Jump to content

Xp:betina De Bg Pasion Morena

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Cofrades y amigos de este benemérito foro.

Intentare relatar la xp ,no sin cierto sujetividad de mi parte.Hecha la aclaracion,unas pequeñas consideraciones.

Llegué a la cita al horario convenido, la recepcionista me hizo pasar a una habitación y me puse cómodo para esperar a una mujer que me estaba comiendo la melenuda testa que poseo.

En solo un par de minutos ella emergió como la celebre Venus de Boticcelli: QUE MUJER!!!

Me recibió con un conjunto negro, medias red y su simpatía.

Como ya me habían avisado, las fotos con las que publica no le hacen justicia en lo mas mínimo. Tamaña sorpresa me lleve cuando comprobé que es infinitamente más bella de cuerpo presente..

Los que me conocen, saben que no soy un tipo que pueda considerarse petiso ( mis 1.81 cm. de altura así lo atestiguan). Por eso me sorprendió que cuando estuvimos cara a cara, la niña me empardara en altura, aunque con la ayuda de sus zapatos de tacos . Los que gustan de las féminas altas podrán llamarme mentiroso si mis dichos no concuerdan con la realidad. ( J.S TELEFONOOO)

Bueno basta de pesados preámbulos, metámonos de lleno en la xp.

 

 

 

Mi XP con Betina

 

35667.jpg

Ahi va el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Ante la hermosura de la muchacha, mi ropa velozmente ocupó el lugar que el perchero le tenía reservado.

Mis manos recorrieron sus cabellos, la tersa piel de su espalda, sus interminables piernas por las que ,casi como un sacrilegio, una cosmética crema humectante estaba esparcida.

Su boca buscó la mía, y yo que no soy perezoso para saciarme en los labios de una bella mujer, correspondí presto.

Betina no regateó su húmeda lengua, primero suavemente y después en forma apasionada mientras yo me sumergía en su perfume, en sus morenas beldades de mujer joven.

Su lengua recorrió mi masculinidad de principio a fin sin incómodas mediaciones profilácticas, para luego devorar solícita la totalidad de su extensión.

Para respaldar su fama de mujer que toma las riendas, me cabalgo de todas las formas concebidas: primero de frente, luego de costado, de espaldas a mí, mientras se recostaba sobre mi torso para buscar mi lengua con la suya.

Las otras escenas ocurridas las dejo libradas a su imaginación, hasta aquí mi condición de caballero me permite seguir.

Sin duda Betina cumplió todas mis expectativas, no solo a nivel amatorio sino también en su trato dulce y gentil.

No voy a empañar este relato con odiosas tablitas, subjetivas a todas luces y antipáticas para el lírico desarrollo de la xp.

Solo voy a decir, que coincido con los camaradas que la visitaron y Betina bien vale la pena de hacerse un tiempo para conocerla.

 

 

PD: Nota de color: En medio de la faena suena el celular y quien era? El inefable Tommy6. TOMY SOS UN HDP!!

No solo me interrumpio sino que me uso de intermediario para concertar una cita con Betina.....NO PODES!!!

 

 

 

 

Un abraxo.

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp:betina De Bg Pasion Morena

 

LOVEHUNTER:

 

Asi que ausentandose al almuerzo, por una mujer...!!!!

GRANDE CAPO....esta perdonado, hasta el CAPITAN® hizo la gran Mediokilo.

Asi que andamos por el 1,81mts...terrible la morocha, mis felicitaciones por tremenda XP, ud. sabe de mi debilidad por las niñas altas.

Que mas te puedo decir....SUNANENAAAAAAA....:rolleyes:

 

ABRAXO

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:betina De Bg Pasion Morena

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:betina De Bg Pasion Morena

 

LOVE tremenda xp, mientras usted se comia ese caramelito, nosotros una aburridisima pizza de muzzarella.

Ahora eso de andar atendiendo el telefono, me recuerda a una tal Isabella(Prima eso no se hace !!!!!).

Abrazos Timonel ,usted es GROSO !!!:prayer: ::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:betina De Bg Pasion Morena

 

Muy buen relato .. eso de ..."Su lengua recorrió mi masculinidad de principio a fin sin incómodas mediaciones profilácticas, para luego devorar solícita la totalidad de su extensión." me mató.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:betina De Bg Pasion Morena

 

Muy buena XP Lovehunter! Siempre deleitandonos con buenas nuevas!

La verdad me encanta la morocha, encima con muy buena onda! Habra que hacerle una visita pronto!

Tengo entendida que es completa, no? Ese OGT esta muy bueno!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas