Jump to content

Yanet de Baires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!! despues de unas vacaciones vuelvo a postear a una chica que conoci hace un par de semanas, ella se encuentra en el microcentro mas precisamente en la calle Viamonte y reconquista, fui un dia que hacia mucho calor, primero llame por telefono y arregle para ir a eso de las 22 horas, llego puntual toco y baja a abrirme, primera impresion: es muy distinta a las fotos es mas crei que era otra chica, subo al ascensor y la miro detenidamente y me queda la duda, paso a la habitacion y me dice ya vengo ponete comodo, me dije mal no esta asi que me quede, en la habitacion no habia aire y no habia preguntado por telefono, ya se un boludo barbaro pero creia que habia, viene ella y se acuesta al lado mio, charlamos un poco y empezamos con unos picos nada de lengua, empieza la clasica de los besitos por el pecho hasta llegar al amigo lo empieza a chupar y lo hace bastante bien, luego le pido enchapuchar y se sube arriba, cabalga un rato pero no muy bien a lo que le pido que se ponga en cuatro, le doy un rato y le pido que se acueste y le sigo dando, le pregunto por la colita y me dice que no la entrega icon_sad.gif?m=1300128352g asi que le pido un misionero y a todo esto ya estaba todo transpirado, le doy un rato y no puedo acabar asi que desenfundo y le pido que la vuelva a chupar hasta que le dejo la lechita en la boquita, despues vuelve a la cama charlamos mientras la miro detenidamente y me doy cuenta que es ella pero con bastante photoshop, bueno al menos no me mintio. je

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanet de Baires

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetivo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanet de Baires

 

Quincho:Si me parece que el otro cuarto si tenia aire pero en el que me toco lamentablemente no.

Bocapo: para mi no se parece a ninguna de las dos publicaciones, por ahi ahora se parece mas a la de baires porque tiene el pelo asi, sin el flequillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas