Jump to content

A la pendeja!!!

Valorar esta discusión


edu_gordo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compa... habra este foro para pedir ayuda!!!

mi cabeza esta a punto de explotar, mi animal quiere salir y no lo puede retener mas. en cualquier momento aparesco en cronica preso por violeta. no pueden haber tantas pendejas tan calientes andando por ahi en esta fuckin ciudad y yo sin cadenas... MISERICORDIA!!!!

Busco a la pendeja mas pendeja que conoscan y que sea bien puta, no importa tarifa o lugar. Lo unico tiene que ser pendeja...

Gracias por la ayuda!!! estan salvando a un hombre de su propia ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la pendeja!!!

 

de donde sos y de q edad buscas aproximadamente

 

soy del oeste pero trabajo en todo Capital Federal.... lo de la edad??.. mmmm si fuera por mi arriba de 1·7 le entro, pero hay que tener cuidado con la edad que se busca por reglas y demas.

En fin.. QUE SEA PENDEJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la pendeja!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JARDIN DE INFANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo con el tema de que sea pendeja. Especificá que sea de 18 para arriba, es por el bien de todos.

Asi y todo, seguramente tenes algún límite máximo asi que mejor da una orientación concreta.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la pendeja!!!

 

Loco, con las pendejas no..... Clavate una paja...... Que pretendes que te recomendemos un pv con trata de personas???????? Da para ser pajero pero no enfermo...... Especifica bien que queres por que por lo que escribiste sos un degenerado....

 

 

tranquiilo compa..si se habla de menores va a saltar un moderador... y si lo consideran..capaz lo banean...para eso estan ellos...nosotros solo debemos dar el aviso de alerta..( hay un icomo para eso).

 

pd: en la definicon de degenerado creo q entramos todos.. vos, yo , etc.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas