Jump to content

Lara AV

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara AV

 

mira yo no fui a verla aun, pero me parece que es la que estaba en AV por el 2004/5 que se fue a españa con CORAL, y como coral volvio capaz que ella tbn.

Era una mina barbara, divina, con muy buen trato y garche, muy fina, a mi me encantaba. Si es esa es santafecina, atendia en Rodriguez Peña entre Santa Fe y MTAlvear, tenia un fisico espectacular x hace muchisimo deporte, corre y nada un monton y creo que es profe de educación fisica.

Tengo que ir a sacarme las ganas, xq se que la del 2004 esta aqui xq la vi corriendo por libertador dos veces, y pare a saludarla pero no me dio bola xq estaba cronometrandose.

 

Si hablas o vas, postea xq yo la llame dos veces y no la pude enocntrar

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Lara AV

 

Te agrego el link correcto:

 

Area Vip

 

Y te comento que esta chica ha tenido muchas malas XPs. No recuerdo si era el mismo nombre u otro, quizas alguien se acuerda bien. PEro te diria que no vallas, o al menos esperes comentarios de las XPs viejas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Lara AV

 

En donde publica?

 

Me estas cargando Beverly Hills????? Donde va a publicar??? Es Coral de Area Vip... Osea,..... publica... en Area vip??? Sera asi???? jajaja.

 

Ya hay bastantes posts.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara AV

 

Me estas cargando Beverly Hills????? Donde va a publicar??? Es Coral de Area Vip... Osea,..... publica... en Area vip??? Sera asi???? jajaja.

 

Ya hay bastantes posts.

 

Salu2.

 

No siempre es así Antonella AV no publica Nancy AV, etc

Ahora, las fotos actuales de CoralAV como no muestran los ojos no la puedo reconocer. La famosa Coral AV tenia unos faroles azules hermosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara AV

 

mira yo no fui a verla aun, pero me parece que es la que estaba en AV por el 2004/5 que se fue a españa con CORAL, y como coral volvio capaz que ella tbn.

Era una mina barbara, divina, con muy buen trato y garche, muy fina, a mi me encantaba. Si es esa es santafecina, atendia en Rodriguez Peña entre Santa Fe y MTAlvear, tenia un fisico espectacular x hace muchisimo deporte, corre y nada un monton y creo que es profe de educación fisica.

Tengo que ir a sacarme las ganas, xq se que la del 2004 esta aqui xq la vi corriendo por libertador dos veces, y pare a saludarla pero no me dio bola xq estaba cronometrandose.

 

Si hablas o vas, postea xq yo la llame dos veces y no la pude enocntrar

 

gracias

 

Yo pense que era la misma !!!! Como se llamaba esa mina ? Era divina

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara AV

 

Murphys

 

La mina a la que yo me referia, la de Rodriguez Peña frente al Megatlon que estaba en un dpto de un ambiente dividido y tenia un perro labrador que dormia todo el dia, se llamaba LAURA el real xq eso pense que esta era la misma, aparte las patas se le parecen. El nombre de Fantasia en AV no me lo acuerdo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara AV

 

Te agrego el link correcto:

 

Area Vip

 

Y te comento que esta chica ha tenido muchas malas XPs. No recuerdo si era el mismo nombre u otro, quizas alguien se acuerda bien. PEro te diria que no vallas, o al menos esperes comentarios de las XPs viejas.

 

Salu2.

 

 

 

 

muchas gracias por el dato

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas