Jump to content

Marianela mujer soltera

Valorar esta discusión


mivoley23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros del foro, esta es la primera ves que posteo, y les comento, que ayer tuve una de las mejores, sino la mejor experiencia que tuve con una dama, MARIANELA, sinceramente es la mejor, no hay dudas, es una mujer muy linda, copada al 100 porciento, y su servicio, EL MEJOR, para los que ya hayan ido, sigan haciendolo, sigan disfrutando, y para los que todavia no fueron, por favor, vayan, porque es la mejor, por lo menos para mi lo fue, no publico tablita, porque la verdad, no hace falta, todo 10, saludos al mundo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Te felicito por la xp

si la mina no publica va en otro subforo que no es este

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

que buena rubia o sera morocha o pelirroja petisa o muuuuy alta o sera traviesa o no sera ....baste de tanta info que marea y si no publica que hace aca en maduras??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Bueno Clapton, lee bien, y fijate, no di ninguna informacion, simplemente puse que la pase muy bien, y la recomendé, y ya me dijeron que no va aca, pero no lo sabia, la proxima primero lee bien, y sino te interesa, no hubieras entrado aca y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela mujer soltera

 

Hola compañeros del foro, esta es la primera ves que posteo, y les comento, que ayer tuve una de las mejores, sino la mejor experiencia que tuve con una dama, MARIANELA, sinceramente es la mejor, no hay dudas, es una mujer muy linda, copada al 100 porciento, y su servicio, EL MEJOR, para los que ya hayan ido, sigan haciendolo, sigan disfrutando, y para los que todavia no fueron, por favor, vayan, porque es la mejor, por lo menos para mi lo fue, no publico tablita, porque la verdad, no hace falta, todo 10, saludos al mundo gatero.

 

Mis felicitaciones compañero!! tambien quisiera disfrutar de esa mujer. Puede darme una aproximacion de edad y por donde hace los encuentros? grax.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas