Jump to content

Cs Necesito info precisa de Anchorena

Valorar esta discusión


tomi.ne

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente buenas y santas... ando con ganas de conocer Anchorena, ya me informe lo suficiente en el foro, necesitaba saber solamente si el que este el quinto piso inhabilitado pierde mucha gracia y que dia es recomendable ir con una pareja e inclusive solo, lei que los lunes es gay y que los miercoles es con poca ropa.. buscaba algo mas tranqui.. Gracias espero respuestasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs Necesito info precisa de Anchorena

 

Y el quinto piso era la parte principal de ancho, ahi esta el area de reservados de parejas mas grande del lugar, creo que abarca el reservado de los solos, y no nos olvidemos de la pista que se llenaba. Ahora tenes el cuarto piso con cuatro reservados, pero tienen cupo limitado, esta el sexto donde esta la pileta, por ahi taparon la pile asi entra mas gente. Eso no te lo puedo confirmar por que la ultima vez que fui fue el 12 de noviembre. Y segun lei en la pagina de ancho (anchorenasw.com) ahora hay reservados en la terraza mas. Si entras en la pagina y despues al chat mucha gente esta esperando que se habilite el quinto piso, y por ese motivo se va a stars creo que se llama el otro lugar. Seguro que cuando lo vuelvan a habilitar van a ser una gran movida, yo creo que recien volveria para esas fechas. Suerte si te mandas el piletazo ahora, yo si me mando en estos dias seria un domingo por que entrando solo es mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs Necesito info precisa de Anchorena

 

Y el quinto piso era la parte principal de ancho, ahi esta el area de reservados de parejas mas grande del lugar, creo que abarca el reservado de los solos, y no nos olvidemos de la pista que se llenaba. Ahora tenes el cuarto piso con cuatro reservados, pero tienen cupo limitado, esta el sexto donde esta la pileta, por ahi taparon la pile asi entra mas gente. Eso no te lo puedo confirmar por que la ultima vez que fui fue el 12 de noviembre. Y segun lei en la pagina de ancho (anchorenasw.com) ahora hay reservados en la terraza mas. Si entras en la pagina y despues al chat mucha gente esta esperando que se habilite el quinto piso, y por ese motivo se va a stars creo que se llama el otro lugar. Seguro que cuando lo vuelvan a habilitar van a ser una gran movida, yo creo que recien volveria para esas fechas. Suerte si te mandas el piletazo ahora, yo si me mando en estos dias seria un domingo por que entrando solo es mas barato.

 

 

 

 

yo fui por 1ra vez ayer con mi novia muchisimas parejas a de 30 y pico para arriba la mayoria si bien vi alguna q otra pareja q no lleg a los 25...muchos solos y solas vi 1 sola con su amiga...los q iban al frente y garchaban de una eran las parejas maduras no vi intercambio de parejas pero si besos franela y algo de sexo oral entre las mujres de cada pareja pero cada hombre sexo con su mujer...re tranki pero eran + los q mirabamos y nos paseabamos por timidez q los q tenian sexo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas