Jump to content

Celina - AV

Valorar esta discusión


Invitado Polvonauta

Publicaciones recomendadas

Invitado Polvonauta

Impactacdo por las fotos del sitio me decidí a encarar a por esta señora. Esas curvas me perdieron.

4.jpg

 

 

La llamé, me pasó las condiciones de la transacción (600 la hora) y encaré para su depto en Córdoba al 800, mano derecha.

 

Me recibe y es la mujer de las fotos, solamente que tenía puestos unos tremendos lentes culo-de-botella. Saludos y me pide el gift que es de 600 pe.

 

La voy a hacer corta porque la experiencia no fue muy grata. La doña no se quitó los lentes, tuvo una actitud bastante floja y actuada. Te hace el tepe sin y mete unas onomatopeyas medio raras (mmm, grrar, aaaagh) y después es recontra impostada y fría en la catrera.

 

En media hora ya le había echado dos para justificar la inversión. Encima tocaron el portero. Fue a atender y dijo que le había dicho al punto la misma hora que yo "porque no siempre me confirman, viste? Dicen que vienen pero no vienen. No sé cómo se aprovechan de mi tiempo así". Y yo no entiendo cómo agenda a dos clientes al mismo tiempo...

 

Lo cierto es que tiene tremendo lomo y se poné así y asá, pero la verdad que no estuvo bueno.

 

Por lo menos así lo veo yo.

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Polvonauta

Respuesta: Celina - AV

 

Hermano, venís medio para atrás con las xps y poniendo buena guita, te aconsejaría con respeto que uses la info del foro que hay a morir. Salvo que te guste la aventura del piletazo...

 

Exacto. Para eso ingrese al foro. Igual tengo una buena y una mala compartida la momento. El finde tuve una y una. Luego las comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Polvonauta

Respuesta: Celina - AV

 

A título de ayuda, con excelentes xps recientes y mismos gifts o más bajos, te sugiero:

INGRID LIEBE

NICOLE GRISMAN/KIMBERLEY

LARA CUSTOM

Todas en "No publican", pero como garchan!!!

 

Me podes pasar la forma de contactarlas mas data por mensaje privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina - AV

 

Estimado Polvonauta , vaya mala experiencia . Conozco a Celina y creo que es un tanto fria pero si hay un juego previo , algunos mimitos o alguna demostracion de cariño previo creo la niña se entrega mejor , es mi humilde vision , segun mi xp . Todo resulta mejor cuando va onda novia , la dama es ese estilo , pasiva pero se entrega si se deja llevar... Le recomiendo como el colega Miles ( para salir del bajon) Lucila de AV quien podria ser un estilo Celina , es un target parecido , se entrega mas y va al frente , onda novia tambien , da muchos besos , es grandota y con curvas, espero resulte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Polvonauta

Respuesta: Celina - AV

 

Esta mina no tenia buena data en el foro. Me parece que te inmolaste sabiendo ya que no ibas a sacar nada. En fin exitos para la proxima.

 

Cosas que pasan por se nuevo en el foro, supongo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Polvonauta

Respuesta: Celina - AV

 

Estimado Polvonauta , vaya mala experiencia . Conozco a Celina y creo que es un tanto fria pero si hay un juego previo , algunos mimitos o alguna demostracion de cariño previo creo la niña se entrega mejor , es mi humilde vision , segun mi xp . Todo resulta mejor cuando va onda novia , la dama es ese estilo , pasiva pero se entrega si se deja llevar... Le recomiendo como el colega Miles ( para salir del bajon) Lucila de AV quien podria ser un estilo Celina , es un target parecido , se entrega mas y va al frente , onda novia tambien , da muchos besos , es grandota y con curvas, espero resulte .

 

Gracias por comentar. El tema fue que ella no dio cabida a ningún juego previo. De una fue llevando todo a los bifes y en media hora había culminado la faena. Lo de la frialdad vaya y pase, ya que a veces no pegas onda y es así. Pero lo de que toquen el portero y me blanquee que había dado dos citas en el mismo horario ya no me cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas