Jump to content

dominicanas

Valorar esta discusión


sevenup

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: dominicanas

 

Yo el otro dia fui a deambular por lomas buscando el lugar de balcarce, pero no lo encontre, y lo peor de todo tampoco hay papelitos o letreritos que te den una pista. Vi muchas puertas sospechosas pero no encontre la exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dominicanas

 

Yo el otro dia fui a deambular por lomas buscando el lugar de balcarce, pero no lo encontre, y lo peor de todo tampoco hay papelitos o letreritos que te den una pista. Vi muchas puertas sospechosas pero no encontre la exacta

 

El lugar esta en la calle balcarce al 2xx casi llegando a la esquina estara a diez metros del garage del lado de numeros par de la calle. Lo que vas a ver es la entrada a un pasillo y al fondo esta la casa. En ese pasillo ahora hay dos rejas y tienen un tipo controlando la entrada. Espero que tengas suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dominicanas

 

Tiene idea de los aranceles de ese lugar y si están buenas las minas??

 

Y ahi en lomas hay de todo, los precios no son tan caros. Como mucho 150 la hora. Y de chicas siempre estan cambiando. A veces si tenes suerte tenes una amateur. Tuve algunas cuando iba seguido que las esperaba por que sabia que me daban flor de servicio. Pero ahi todos los pt son con condon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas