Jump to content

Rocio de Tu17f- Once

Valorar esta discusión


osimadined

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de ir, hoy domingo con ganas de ponerla aproveché una recomendación del lugar que leí por acá en el foro y entré a la página. La encontré a ella:

 

2lux6p5.jpg

 

Aclaro que soy nuevo en este foro, no se si está permitido subir imágenes. Si no es así, pido disculpas y bórrenla, pero aclaro que antes de realizar el post me fijé el tutorial de cómo armar uno, pero no leí nada al respecto.

 

Vuelvo a la XP:

 

Llamo para ver si estaba disponible, lo estaba. Aproveché que no es lejos de casa y empecé a caminar. Al llegar, me dice la recepcionista que aguarde un minuto en una habitación. Dentro de esa habitación había un LED ENORME (46 pulgadas mínimo) y una de las chicas, que se llama María. María no estaba buena, pero tuvo toda la onda, me puse a hablar con ella para pasar el tiempo y como si fuésemos buenos amigos. Al ratito entra otra de las chicas (Brisa), y ésta estuvo un poco más en la suya, con un celular.

 

En eso entra una chica y me ofrece algo para tomar, pedí una Corona porque estaba cagado de calor por más que el aire estaba encendido. $25 el porrón de Corona, nada caro para un lugar como estos donde normalmente exageran en el precio. Al rato cae Rocío. PRECIOSA. Ni una palabra más.

 

Fui a la habitación pero antes fui al baño, cuando llegué viene ella y empezamos. Al principio estaba con carita de culo, como re podrida del día ya (me imagino, debe ser cansador en cierta hora). Antes que nada empecé a romper el hielo, hablando de lo linda que es (debe estar harta de que le digan 300 veces lo mismo) y de cualquier otra cosa. Una vez que terminamos el primero, ella se fue al baño y yo también. Mientras estaba en el baño entró otra de las minitas (otro camión) a lavarse las manos, cero problema. Eso me gustó, que no se hagan las "no me mires si no me garpas" y que le pongan onda.

 

Una vez de vuelta a la habitación, nos pusimos a hablar de todo un poco, nos cagamos de risa mal, muy simpática la mina. Ahí aproveché y le dije que cuando entró estaba con carita de culo, que parecía que decía "uuufaa otro más!!" y se meaba de la risa. Empezamos de vuelta, una tirada de goma SIN que fue lo mejor que me pasó en la vida. PT perfecto, impresionante. Después arrancamos de vuelta hasta el final. Nos volvimos a vestir, hablando de todo un poco y me iba mostrando todas las habitaciones del lugar para mostrarme lo grande que era, así que imagínense la buena onda que pegó conmigo como para no descartarme así rápido como suelen hacer.

 

Cabe destacar que la mina no hace oral hasta el fin y tampoco anal, y justamente hablamos de eso. Me dijo que no lo hacía porque le dolía mucho. Que lo hizo con su novio -cuando tenía novio- pero que nunca le gustó porque le hace doler. Atiné a probar diciéndole "pero no te lo supo hacer...." pero no hubo caso :P

 

Así que bueno, la verdad que excelente. Barato ($170 la hora me pareció un precio bárbaro), la mina más linda de todo Bs. As., simpática y espontánea.

Espero que les haya gustado mi primer XP pública dentro de un foro!

 

Servicio: 9

Depto: Si

Edad aparente: 20

Cara: 10

Tetas: 8

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: Igual (actualmente apenitas más rellenita)

PT: 10

Besos: en la boca no hubo

Garching: 10

Onda: 10

Reincidencia?: no todavía, pero segurísimo que a principio de marzo vuelvo!

Cobra por adelantado: si, fui a su privado.

 

Gift: $170 x hora, 120 la media hora. Por hoy (supuestamente SÓLO POR HOY) tenían 2 hs x $330 pero a domicilio. Como yo no tengo turbo ni Aire Acondicionado en casa, preferí ir a su depto para no hacerla sufrir y pasar un mal momento con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

NO es sólo por hoy, es marketin nenenenene. 3 meses que hago domicilios de las chichis de tu17f a mi casa y me costó siempre 140 $ por hora + viatico. 2 horas a 330 $ son 10 $ menos, que no es nada... Es para llamar clientela . . . Yo tmp tengo aire acondicionado en casa... lo que hago cuando las llamo es Bajarles a abrir, espero que se vaya su " taxi " y ahí nomás les digo " mi casa está despelotada, vamos a un telo acá nomas " y las llevo a un telo. Gastaré más, pero las pido por 3 o 4 horas y no me jode absolutamente nadie :P .

 

 

Muy buena exp. A ella también me la quiero cojer. Mi proxima victima es Karen, la rubiecita. La pudiste ver? yo posteé una exp con Maia, leela si podés ( por lo larga que es jajaj ) .

 

Saludos!

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

Yo quiero añadir, que recordé quién era rocio. La primera vez que fui a 17f, el nuevo, sobre catamarca, la ví y pensé " ésta debe ser esa flaca " recordando las fotos ... y capaz hace 4 meses lo era, pero no era tan linda como las fotos.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero brindar mi humilde experiencia con esta muchacha.

 

A veces cuando tengo algo de tiempo voy a este hueco gasolinero, y siempre he escuchado quejas sobre rocio, quejas como:

 

- Es sucia.

- Relojea.

- Malos olores

- Cero actitud para la acción

 

Bueno, por ese precio tampoco se puede esperar una belleza, pero eso de preciosa? no lo creo, yo tuve la mala suerte de lanzarme a la pileta con ella, y me fue muy mal, la chica tenia un mal olor y estaba totalmente sucia, ademas de que no queria hacer nada. En resumen, la experiencia que tuve con ella no vale la pena ni ponerla.

 

Para resumir, rocio, es una chica petisa, barrigona, que muchas veces tiene problemas en su trabajo, no recomendaria pasar con ella.

 

Hace poco estuve leyendo el foro y veo que hay alguien que promociona a las chicas de este hueco, es gracioso ver como este individuo piensa que los lectores somos ingenuos y vamos a creer las maravillas que ponen de esta chica o de este pv

 

Espero que esta humilde experiencia haya servido en algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero brindar mi humilde experiencia con esta muchacha.

 

A veces cuando tengo algo de tiempo voy a este hueco gasolinero, y siempre he escuchado quejas sobre rocio, quejas como:

 

- Es sucia.

- Relojea.

- Malos olores

- Cero actitud para la acción

 

Bueno, por ese precio tampoco se puede esperar una belleza, pero eso de preciosa? no lo creo, yo tuve la mala suerte de lanzarme a la pileta con ella, y me fue muy mal, la chica tenia un mal olor y estaba totalmente sucia, ademas de que no queria hacer nada. En resumen, la experiencia que tuve con ella no vale la pena ni ponerla.

 

Para resumir, rocio, es una chica petisa, barrigona, que muchas veces tiene problemas en su trabajo, no recomendaria pasar con ella.

 

Hace poco estuve leyendo el foro y veo que hay alguien que promociona a las chicas de este hueco, es gracioso ver como este individuo piensa que los lectores somos ingenuos y vamos a creer las maravillas que ponen de esta chica o de este pv

 

Espero que esta humilde experiencia haya servido en algo.

 

Saludos

 

Saludos, todo bien pero nada que ver lo que decis que ando promocionando a la mina esta.

 

Parece que tenes razon en que tiene o tuvo problemas en su trabajo porque por lo que veo no trabaja mas ahi... A MI me encanto, estaba limpita la mina. Capaz fue porque hubo quimica y buena onda y fui la excepcion...

 

Quisiera reincidir pero entre de vuelta a tu17f y no esta mas en la lista... :nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

yo tuve dos xps con el pv del 17f una muy buena y otra para atras mal...la primera con karen que si bien la paraguayita no es fea tiene una actitud guerrera. la siguiente no recuerdo el nombre tendría que ver mi estadística pero creo que era angie una gorda de 250 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Tu17f- Once

 

Saludos, todo bien pero nada que ver lo que decis que ando promocionando a la mina esta.

 

Parece que tenes razon en que tiene o tuvo problemas en su trabajo porque por lo que veo no trabaja mas ahi... A MI me encanto, estaba limpita la mina. Capaz fue porque hubo quimica y buena onda y fui la excepcion...

 

Quisiera reincidir pero entre de vuelta a tu17f y no esta mas en la lista... :nods:

 

Por este tipo de comentarios uno puede deducir que es PUBLICIDAD, y que hay muchos usuarios aqui que deben de trabajar para este tipo de pvs, porque ponen cosas como:

 

"FUE MI MEJOR EXPERIENCIA, LO MEJOR QUE ME HA PASADO HASTA AHORA; CELESTIAL,, GARCHIN DE 10",

 

Pasar con esta chica, como lo dije antes, es perder el tiempo, y no vale la pena ni poner la tabla de calificación. Estoy seguro que la dueña de este pv va a leer esto, y va a comentar algo como: "LAS CHICAS DEL 17F SON LO MAXIMO, VOY A REINCIDIR", claro, a ella le conviene engañar usuarios para poder ganar mas dinero.

 

Bueno, para acabar, si quieren votar su tiempo y dinero, pasen un momento con rocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas