Jump to content

Como preguntarle a una mina si "trabaja"

Valorar esta discusión


nachosama

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente,

 

Desde ya les agradezco la buena onda. Les comento que me sucede.

 

Yo vivo en Recoleta, precisamente Las Heras y Azcuenaga. Suelo llegar a casa 3:30 am 4 am despues del laburo (a veces) o Sino salgo a laburar tipo 23, 23:30

 

Tanto a la salida como a la vuelta, casi SIEMPRE, veo terribles minas, con zarpadas minis, todo el escote, tacos, etc.... (SEGURAMENTE van para Madahos, o esos cabarutes), pero mi duda es....

 

Estamos en la esquina, los dos parados esperando el semaforo... Como le pregunto "sos puta?" "trabajas?" "cobras?" sin que se ofenda (en el caso q NO lo sean).... vieron como salen las minas hoy a la calle.... quizas es una minita asi nomas q sale asi vestida y se me ofende y me arma un escandalo en la calle..

 

 

Algun consejo? alguna linea?

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

Gente,

 

Desde ya les agradezco la buena onda. Les comento que me sucede.

 

Yo vivo en Recoleta, precisamente Las Heras y Azcuenaga. Suelo llegar a casa 3:30 am 4 am despues del laburo (a veces) o Sino salgo a laburar tipo 23, 23:30

 

Tanto a la salida como a la vuelta, casi SIEMPRE, veo terribles minas, con zarpadas minis, todo el escote, tacos, etc.... (SEGURAMENTE van para Madahos, o esos cabarutes), pero mi duda es....

 

Estamos en la esquina, los dos parados esperando el semaforo... Como le pregunto "sos puta?" "trabajas?" "cobras?" sin que se ofenda (en el caso q NO lo sean).... vieron como salen las minas hoy a la calle.... quizas es una minita asi nomas q sale asi vestida y se me ofende y me arma un escandalo en la calle..

 

 

Algun consejo? alguna linea?

 

Muchas Gracias!

 

¿Vamos? ¿Cuánto cobrás mi amor?

 

Pero, antes que nada asegurate que nos sean travas! :scared:

 

Suerte!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABEZAZO PARA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que estilo hacer es preguntarle directamente si esta trabajando. La mina que no es trola, te dice que no o a lo sumo no te da bola. La que labura te dice que si al toque.

Es sencillo, sin vueltas.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

Y generalmente cuando cruzas miradas te das cuenta si son gato, si estan laburando ellas te van a invitar a hablarles. Yo una vez me cruce una gatita en la calle y justo cuando ibamos a cruzarnos me miro a los ojos y me quede congelado un segundo por que era mi primera callejera que levantaba. Me di la vuelta y estaba ahi parada a 2 metros esperando a ver si volvia. Ahi sin asco le pregunte cuanto cobraba y directo al telo. Tenes que estar mas atento a eso, por que no van a estar como los traba diciendote "mi amorcito hacemos algo??" tambien escuche cada historia de chicas que no laburan que les caen con ofertas terribles, asi que con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

deciles HAY EFECTIVO MAMI! jeje si te ganas una cachetada e insulto QUIERE DECIR Q NO ERA GATO

ahora si te di resultado, TENEES UNA SUERTEE! porq a mi NO XD

naa fuera de chiste comparto como dicen los chicos SOLO MOVE LA CABEZA COMO DICIENDO VAMOS?

Y ellas enseguida te clavan la mirada y te siguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

¡qué buena pregunta.!

Pero la respuesta es muy difícil porque hoy en día la regla para saber cómo se viste un gato es que no hay reglas. Hay pibas que van al boliche a bailar y visten más provocativas que las que van a gatear. Por otro lado si va a madahos o hipo no creo que se vaya vestida de gato, simplemente va de vaqueros y blusa o remera. ADentro se pone el uniforme.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

Mira, como yo soy flor de Pajero, les cuento un par de relatos... en estaciones de GNC...

generalmente arranco mirandole el ORTO Mal, y le digo, ESTAS BARBARA!!!!!!!!! generalmente te miran y se sonrien, o no te dan no bola, y ponen cara de OGT.....

Si me sonrie, y veo que le gusto el cumplido le arremeto con esta frase.... decime que tiene que hacer este gordo feo para poder estar con todo eso!!!!! a veces me dicen NADA!!!!!!! a veces ni me contestan y a veces me sale bien..... pero las sifras se van a la mierda!!!! el otro dia fui a uno de san Justo sobre Arieta, le pregunte a parte de esto que cuento, como la mina me sonrio socarronamente, me acerque mas y le dije decime si hay alguna manera de poder hacer algo y me dio NO!!!, Pero si yo no seria tan fulero, me dio la impresion que la mina lo penso un poquito y me parece que agarra viaje....

Sobre R3 hay una Rubia que esta muy linda y buena, que me paso 5 rocas.... ni empedo, a parte se notaba que tenia mucha celulitis, pero las curvas, cintura y tetas, llamaban poderosamente mi atencion.

Que se yo, despues lei a un colega creo que fue LUPGON que tiro unas frases maravillosas que me las anote para alguna ocacion... sobre una minina que se encontro en el Shoping de R3 y Camino de cintura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

Gente,

 

Desde ya les agradezco la buena onda. Les comento que me sucede.

 

Yo vivo en Recoleta, precisamente Las Heras y Azcuenaga. Suelo llegar a casa 3:30 am 4 am despues del laburo (a veces) o Sino salgo a laburar tipo 23, 23:30

 

Tanto a la salida como a la vuelta, casi SIEMPRE, veo terribles minas, con zarpadas minis, todo el escote, tacos, etc.... (SEGURAMENTE van para Madahos, o esos cabarutes), pero mi duda es....

 

Estamos en la esquina, los dos parados esperando el semaforo... Como le pregunto "sos puta?" "trabajas?" "cobras?" sin que se ofenda (en el caso q NO lo sean).... vieron como salen las minas hoy a la calle.... quizas es una minita asi nomas q sale asi vestida y se me ofende y me arma un escandalo en la calle..

 

 

Algun consejo? alguna linea?

 

Muchas Gracias!

 

Amigato

Si queres quedar como un dandy, decile la clásica " holaaaa todo bien ? " la mina no te puede contestar mal, salvo que sea muy cabrona, si es gato te sigue la corriente, y si te da bola, le decis " laburando ? "......no falla y quedas bien.

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja"

 

Que se yo, despues lei a un colega creo que fue LUPGON que tiro unas frases maravillosas que me las anote para alguna ocacion... sobre una minina que se encontro en el Shoping de R3 y Camino de cintura!!!!

 

y las frases, para todos los Colegatos, Son : . . . . " . . . " . . . .

 

 

dale que quiero aprender :P

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas