Jump to content

Brisa de 17f

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, quisiera contarles la experiencia con esta señora: .::17f::. Brisa

 

Dia sabado, aburrido y con ganas de ponerla, me pongo a mirar sitios y datos...Cuando vi las fotos del sitio decidi hacer el llamado a domicilio.

 

Cuando la vi todo pintaba mal, photoshop en la panza que si bien no es una panza navideña tampoco es la mujer delgada de las fotos. La mina fuma asi que tiene ese aliento nicotinico, edad aparente mayor a 30.

 

Empezamos con los negocios y ahi cambio el panorama, un pete CON (a pedido mio) muy bueno, y luego penetrarla... una concha muy musculosa que te oprime y sientes como la sangre fluye... maravilloso señores. Los pibes al latex (fue asi de rapido gracias a esa concha de gimnasio).

 

El intergarching de hablar boludeces, ella habla mucho, y cuando faltaban 15 min arranca el segundo y fue igual de rapido.

 

Si bien la apariencia de la dama en cuestion al principio te quiere tirar abajo despues se torna muy agradable.

 

Tablita.-

 

Cuerpo = 7 Tiene pancita pequeña pero nada del otro mundo

Tetas= 6 medio caidas, pezones duritos

Culo= 7 Pasable, dice ser completa pero creo que la experiencia de su vagina es mas contractil que mucho culos del negocio.

Cara = 6 No es una mina hermosa, pero tampoco es desagradable

Servicio= 8,5 A mi me gusto la sensacion

Gift= 220 a domicilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas