Jump to content

Morena Masajes en Baires

Valorar esta discusión


juancaseros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como corresponde, primero adjunto el link para conocer el CV

 

Morena - 15-6332-2641 - Masajes en Baires.

 

Esto suscedio hace dos semanas un domingo, cuando el calor apretaba y mi calor interno iba en aumento, además buscando nuevas Masajistas Sensuales.

Por la tarde decido llamar a varias y todo sin respuesta hasta que la llamo a Morena.

Quedamos en que iba a ir a las 20 Hs. La calle no me acuerdo (despues entenderán porque), pero es a dos cuadros del cementerio de Flores.

Llego a la hora pautada y la llamo para que habra la puerta (quedamos asi para que sea mas facil llegar hasta su Depto). Se entra por una puerta que da a la calle con un pasillo largo y cada 5 mts una puerta. Llegamos a la de ella y entro.

Se preguntarán como es ella, pues bien si miran la foto bien, imaginense esa persona con al menos 15 Kg mas (ella sola me dijo que tiene un desarreglo hormonal y por eso está tan obesa). Depto chico, la camilla esta casi en la puerta de entrada. Pido pasar al baño a duucharme y acà viene la segunda sorpresa, era un desastre, viejo, la ducha en una baññadera amarilla de vieja y además sucia, elementos de higiene había pero de dudoso uso, en fin desastre. Igual venía chivado, me bañe sin tocar nada, sali del baño y me fui a la camilla. Comenzo con los masajes sensuales, pero tambien junto con reiki, asi que se la paso bostezando y que según ella es producto de la técnica de aplicar el Reiki. Los masajes, nada del otro mundo y luego vino el DV. Me puso crema en los gemelos y en el tronco y comenzo con un masaje muy suave y placentero hasta que la futura herencia salió.

Es de hablar y comenta que tiene abogados, contadores, mujeres que ván asiduamente por su servicio. Es de muy mistica. :bored:

Resumiendo: NI EN PEDO VOY DE VUELTA Y NO LA RECOMIENDO PARA NADA.

 

Tabla sugerida :enojado:

 

Regalito: 150 (realmente se lo regale)

Barrio:Fondo de Flores (Casi en el cementerio)

Completa:NO SE

Bucal:NO

Cara:4

Lolas:Ni se las ví

Cola:Ni se la vi

Cuerpo:2

Onda:7

Lugar:-1

Porcentaje de Photoshop:100%

Relojea?:No

Servicio:2

Reincidencia:NUNCA:prohibido:

Besos:No, paso

Calificacion General:2

 

Espero que ahora entiendan porque no me acuerdo la dirección

 

PD:. Al final me dijo que hacia adoracion de pies, cola y no se que cosas mas (No le di ni bola). :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena masajes sensuales en Baires

 

Amigazo

Parece que a Ud. le gustan las "Emociones Fuertes", ya que sin desmerecer a nadie la zona del Cementerio de Flores no es "Ocean Drive".....

 

...Y de Cojer ni hablamos, no?.....Mejor suerte la proxima...Y una movida para el rubro Masajistas Sensuales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena masajes sensuales en Baires

 

Lastima el mal momento yo me atendi con ella hace varios a#os cuando paso por la de Maria Spa.

Las fotos son de esa epoca, era una morocha, veterana, con el flequillo rollinga, bien quemada.

Los masajes me acuerdo fueron malos y todo el verso del reiki .El garche fue bueno.

Me acuerdo que tenia tetas chicas pero un generoso culo y lo mas lido eran las marcas del tostado.

Al pricipio fue media fria y no me besaba ; me dijo que unicamente besaba al novio, ahi le dije ahora el novio soy yo y agarro viaje , cambio la actitud y me heche flor de polvo.

Pero nunca reincidi y menos desde que atiende en su casa.

Suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena masajes sensuales en Baires

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas