Jump to content

Trío con dakota

Valorar esta discusión


Cats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta experiencia es de ayer, les cuento que tengo una amiga que hace rato me venía pidiendo tener una xp con una nena, como yo conocia personalmente a dakota y se de su onda, la llame y le conte,a lo que me dijo"dale, me encantan las chicas para primera vez",nos pusimos de acuerdo con el dia y horas antes de que l legará el momento me llama para decir que tenía que suspender porque se le había complicado, pusimos nueva fecha y se nos complicó a nosotros, después vacaciones, así que me pase casi un mes al palo pensando en ese momento que finalmente llego anoche. Cuando legamos al dto ella estaba diosa como siempre y mi amiga muerta de nervios, así que para aflojar tensiones tomamos unos champagne con speed y el ambiente se fue relajando, ya estábamos sentados los 3en la cama y las chicas empezaron a darse besitos y ahí mi amiga tímida fue como si hubiese soltado el león que tenía adentro, se pusieron a rancar mal y meterse mano por todos lados,a todo esto tio no quería participar, disfrutaba mirando como se mataban, se empezaron a sacar la ropa despacito y se empezaron a frotar las chuchis una a la otra pero no paraban de comerse la boca mal.después de un bien rato así decidí entrar en acción, así que me puse en el medio y ellas solas empezaron un pete a dos boquitas que solo interrumpían para seguir tranzando y yo para pensar en el algo que no me hiciera acabar al toque, en un momento quedo dakota prendida a mi pida y mi amiga le empezó a cupar toda la almeja brrr me acuerdo y se me para!!!.acto seguido, me la subí a upa a mi amiga y mientras me cabalgaba, seguis tranzando y tocando a dakota, para finalizar,dakota me pid io la lechita en la boca,a lo cual mi amiga no quiso saber nada así que para ponernos de acuerdo, termine largando todo en las tetas de mi amiga ydakota montándola con la lengua de ahí, final glorioso de un encuentro glorioso con mi amiga ex tímida y este bombón bestia de dakota.antes que me digan, perdon que no subo el link pero estoy escribiendo del celular y no se como hacerlo de aca, más tarde lo subo, saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío con dakota

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas