Jump to content

XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los camaradas.

 

Paso a contar mi experiencia con esta niña. Habia un poco de data confusa. Decian que era medio rayada, que era dudoso su servicio...en fin, fui a comprobar esto ya que por las fotos me atraia mucho.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Logro contactarla despues de dias de insistir y puntualmente estoy en su depto que queda dentro de la galeria Rustique.

Me abre ella. Primera impresion: un garron. De cara no me gusto. Es ella sin dudas, y lo peor es que es que no hay TANTO fotochot, pero por fotos me gustaba mucho y en persona no me gustaba nada. De cuerpo maso, mas o menos delgada, carnes mas o menos flojas pero igual no estaba mal.

Juro que antes de empezar me las queria tomar pero no tuve la valentia. Me cobra y me resigne a ver que ocurria.

Su onda fue bastante buena de entrada (exceptuando lo de pedirme el gift antes de entrar al baño).

 

 

[*]Accion:

Pasamos a la cama y nos ponemos a transar. No tacañea ni un poco con los besos. Empezo el manoseo y ella se hacia la nena inocente, como que tenia que aprender todo, pero luego demostraria que la tiene bastante clara. A continuacion se prende con un pt sin monumental. Reconozco que es de muy buen nivel (precoces abstenerse, jaja). Me estuvo peteando largo rato y me tuve que aguantar para no inundarla. Despues se subio a cabalgar bastante bien y se fue el primero.

Mas charlita en donde me cuenta de alguna de sus andanzas. Al rato empezamos a los besos de nuevo y enseguida otro pt increible. Despues de eso le di en perrito un buen rato. Luego una cabalgata reversa de ella pero no estuvo tan buena. Probe misionero y sus piernas en mis hombros. Yo no entiendo por que pero el amigo no se bajo en ningun momento. Y son la minoria de las veces que llego a los dos polvos. No entiendo por que me paso con esta mina que no me gustaba tanto y con otros minones solo tuve un polvo. Finalmente retomo un pt sin hasta el final y ahi si quede super satisfecho.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina no me gusto mucho fisicamente, y mucho menos de cara. Dice que va al gym, pero le falta firmesa en la piel. Su onda es bastante buena, y por otro lado no terminas de entender si es un poco pirada, o un tanto inmadura. Yo creo que un poco de ambas. Su pt es muy bueno y su garching tambien. Parece bastante predispuesta.

Diria que el servicio en general es bueno, pero me parece que su gift esta muy por encima de lo que deberia cobrar.

Por supuesto, a quien le guste de cara seguramente va a pasar un momento muy bueno.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6
  • Cara: 4
  • Tetas: 4
  • Colita: 4
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Es ella pero de cuerpo no esta tan bien como en las fotos. Su cara es la misma que en las fotos pero hay ciertos rasgos que no se perciben y que hacen que su cara no me guste.
  • PT: 9
  • Besos: Si, da y muchos. Sin problema.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No, la verdad que no. Estuve un poquito mas de una hora.
  • Onda: 8.
  • Reincidencia: No
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 180$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

 

Por Lo Que Contas Zafaste Ahi ...

A Mi No Me Fue Tan Bien

Esto Fue Hace Rato

Y Que Esta Tocada Lo Esta

A Mi Se Me Hizo La Inocente Antes Del 1° Despues Se Empezo A Hacer La Loca Y Con Eso Pasaba El Tiempo Al Final Me Calente Y Me Fui A La Mierda

180 Pesos Para Lo Que Es Es Muchisimo !

 

Obviamente Debut Y Despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

 

Como Siempre Compa Cat.a.dor Tus Xp Sean Buenas O Malas Las Detallas Impecablemente. Mis Felicitaciones Por Esto Ultimo Y Mejor Suerte La Proxima

Gracias Por Compartirlas Y Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

 

Muy Buen Relato CompaÑero.a Pesar De Algunas Contras , El Amigo Se Ve ,que Andaba Motivado Y Fue Por Mas, Quizas Con Algunos Minones, Se Sienta En La Obligacion, Que Tiene ,que Ser 2, 3.pero Lo Importante Es La Calidad .

Mi Opinion De Ella No Se La Puedo Dar ,pues A Mi, Me Planto, Y Cuando En Otro Foro Que No Quiero Mencionar, Un Reducto De Chulos,postee, Me Dieron Pa Que Tenga, Y Gracias A Dios, Llegue Al F-e ,sin Dudas ,el Foro Mas Groso.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

 

Muchas gracias a todos. Como siempre, se portan con la buena onda.

 

En este thread puedo concluir que no recomiendo a la mina.

180 mangos me parecio demasiado por lo que es. Como dijo Nacho, con la predisposicion y el servicio a veces no alcanza.

 

Pero lo mas "peligroso" es su evidente pire, ahora confirmado por otros tambien, y esto podria ser que su comportamiento sea al azar, con lo cual mas de uno pueda comerse un garron segun su predisposicion del dia.

 

Abrazo a todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas