Jump to content

INFO: MALAS NOTICIAS DE CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo el triste deber de informar que desde el dia de hoy la niña TAMARA , que tantas alegrias nos brindo , ya no pertenece al plantel del PV .

Su desercion se suma a la de JULIETA que emigro la semana pasada .

Como ya dijera en otro post pido desde este lugar 21 salvas lacteas sean disparadas de cada pija en su honor

Es triste la verdad lo que no tiene es remedio , esperamos novedades

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

...un abrazo

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: MALAS NOTICIAS DE CORRIENTES 11xx

 

lo bueno dura poco......yo relaciono que tamara se fue para el sur de bsas y vos jon lord sos del pincha.......no te pusiste un cabarute(el sueño de todo putañero) y te la llevaste para laburar???

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: MALAS NOTICIAS DE CORRIENTES 11xx

 

Tengo el triste deber de informar que desde el dia de hoy la niña TAMARA , que tantas alegrias nos brindo , ya no pertenece al plantel del PV .

Su desercion se suma a la de JULIETA que emigro la semana pasada .

Como ya dijera en otro post pido desde este lugar 21 salvas lacteas sean disparadas de cada pija en su honor

Es triste la verdad lo que no tiene es remedio , esperamos novedades

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

...un abrazo

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

 

Era logico...

Jon lord descubridor de tantas perlitas gasoleras y ahora para que PV rumbeamos??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas