Jump to content

xp:Mariela de Alberdi!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos colegas encontre una nueva amiguita en este pv que frecuento morochita chiquitita buenas gomas y lindo culito. La 840 buena onda, va la mina, abono la hora besitos,caricias y llegamos al pt sin y largo, manoseo por la chichi y se mojo al toque, empiezo a cabalgar como loca, la pongo de espalda y comienzo lo mejor en un momento me dice:"no acabes que quiero probar tu lechita" cuando me dijo asi me puse loco y .... le tuve que dar el gusto.Puchito de por medio y se fue el otro y me pregunte:¿si tomo una vez xq dos no? y bue... el danonino no engorda no!!!!!. Al final la pase mejor de lo que pensaba. El finde voy a volver a ver si la encuentro.

 

Tablita:

cara:7

tetas:8

culo:8 paradito

onda:9 muy buena onda

garching: va como trompada

ogt:no lo use veo en la proxima si entrega

reincidencia: si igualmente si no es con ella siempre hay buenas chichis en este pv.

 

Suerte colegas y veo si les consigo una foto a ver siles gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Mariela de Alberdi!!!!

 

Estimado Tommy, muy buena tu Xp!!!! hace rato que no paso por ese Pv, en base a tu relato parece que mejoraron la calidad de las srtas. En que horario la podemos encontrar a Mariela? O que otra chica recomendarias del actual plantel en el horario de dia? Gracias por la data

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Mariela de Alberdi!!!!

 

felicitaciones cumpa

Si es le pv de white y alberdi , hay epocas de muy lindas chichis y otras que las que ponen van para atras, yo hace mucho que no voy, todos los dias paso por la puerta

¿que arancel estan cobrando ahora?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas