Jump to content

XP:NADIA de AV

Valorar esta discusión


Invitado Vivalavida

Publicaciones recomendadas

Invitado Vivalavida

Si bien encontré XP de la Sta. en cuestión , me atrevo a comentar la mia.

Combinamos horario previo llamado telefónico y la cita en el dto de la calle Lavalle 7xx.

 

Encuentro y un desborde de cordialidad y simpatia en todo momento.

De muy buen vestir y delicados modales , comenzamos propinandonos una ensalada de besos y caricias.

 

Luego del reconocimeiento de rostro paso al baño chiquito , prolijo y limpio(jabón liquido , tollas , todo bien). Higiene de rigor y a la camucha , observando la pared rayada por un momento me trajo un recuerdo inolvidable muchos gateros sabrán a lo que me refiero.

 

Empieza con un pt sin , con abundante saliva para el compa (se esmera en todo momento para hacerte sentir bien), para seguir con una cabalgata muy buena arriba mio y se fue el primero.

 

Armonizamos la conversación fumando un cigarro boca arriba y mientras miraba la cadena de la lampara , ella comenzó a frotar nuevamente para que el genio se despierte y así fue se despertó y exploró el tunel , abrete sesamo

con mucho dolor de parte de ella y placer de ambos se fue el segundo y último.

 

 

Gift : 300 ( colectora incluida).

Dto: 8 (ocho).

ogt: 8 (de buen movimiento).

Onda: 10.

Reincidir: totalmente.

 

Ayuda con el LINK gracias.

http://www.areavip.com.ar/chicas/nadia/pagina/espanol.htm

 

Te agregué el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:NADIA de AV

 

Hay un dato interesante que aporta VIVALAVIDA y es que Nadia AV ya tiene depto. propio,porque antes se reunía en hoteles y encuentros o domicilios.Me parece que estaba sin depto desde que vino de España,el año pasado.Buena noticia para los que nos gustan solitas en su depto.

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: XP:NADIA de AV

 

Mmm medio raro esta XP.

 

Si fue real, te felicito.

No dudes, Nadia es una divina, una de las minas mas copadas que he conocido, el único problema es que con un gift de 3 rocas se acabaron mis posibilidades de volver a visitarla... ¡la inflación me está matando vieja, necesito un aumento de salario ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vivalavida

Re: XP:NADIA de AV

 

Slutshunter comparto tu primera opinion con respecto al gift 300 y tratandose de hora y media , con colectora incluida no me pareció para nada salado, todo lo contrario una dulce total.

Gatazo, la que fue completa siempre lo será, en el comentario expuse que fue con dolor nada facil mi amigo y bien placentero todo.

Experman todavia la estoy saboreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:NADIA de AV

 

Te felicito por la buena xp,siempre lei buenas de esta mujer.Creo que si se hiciera las lolas seria una de mis preferidas!!Saludos,Vico

Y no te desanimes a escribir nuevas experiencias,no hagas como muchos que se guardan la info y solo usan el foro para estar al dia .Abrazo y felicitaciones de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:NADIA de AV

 

Felicitaciones Compa

Coincido Con Mi Hermano Vico , Postea Sin Drama , Siempre Va A Haber Sucetibles O Desconfiados Como Siempre Va A Haber Xp Truchas Pero Lo Que Hace Grande Este Foro Es Que A La Corta O A La Larga , Las Cosas Decantan Solas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:NADIA de AV

 

Coincido con vos es una excelente mina y una atencion de primera le debo una visita el otro dia no pude ir y mas complicado se me torno no avisarle que no iba asi que le debo una visita y muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: XP:NADIA de AV

 

Slutshunter comparto tu primera opinion con respecto al gift 300 y tratandose de hora y media , con colectora incluida no me pareció para nada salado, todo lo contrario una dulce total.

Gatazo, la que fue completa siempre lo será, en el comentario expuse que fue con dolor nada facil mi amigo y bien placentero todo.

Experman todavia la estoy saboreando.

Obvio que Nadia vale cada doblón, más si ahora es completa; cuando yo la conocí ella decidía si había onda on no para entregar, no lo incluía en el gift pero por ahí te encontrabas con la grata sorpresa, además viste que no te apura con el tiempo y es una dulce todo el tiempo, y una perra cuando hay que apretar el acelerador, mi problema es que entre mi sueldo y la inflación se armó una represa, los precios suben, suben, suben, suben y mi sueldo está siempre igual el pobrecito...

Te felicito por la xp vivalavida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas