Jump to content

Paola Vieira SI

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tercera y última (por ahora, solamente por ahora) es Paola Vieira:

Esto quizás es más actualización porque hay varias Xps de ella.

Gracias a Bernardo y a tantos otros foristas pude leer sus Xp y me mandé a conocerla con los ojos cerrados después de leer su alto grado de aceptación.

Me mando a Belgrano, ahora tiene Depto en Av. Cabildo al 2xxx, todas las Xps que leí eran en telos. Subo y atrás de la puerta aparece la Garota!!

Tiene una onda increíble, que creo que eso es lo que más me gustó, aparte de su lindo cuerpo, obviamente. Empezamos a los besos, da unos besos de lengua increíbles y que hacen calentar un témpano. Se arrodilla y empieza un hermoso pete, con muchas ganas y con la sangre brasilera a pleno!! La pongo en bolas y veo asomar esos pechos operados pero lindos al tacto y a la boca. Su culito sorprendió un poco porque me parecía por las fotos, más grande, pero es chico, igualmente hice uso de él y sumó muchísimo. También pude probar su hermosa concha toda depiladita y rica en sabor!

Todavía me acuerdo de su tonada brasilera “ayy si rrrompeme el orto papi, tu pijjjja, quiero tu pijjjja” una genia

Entre pete, cogida en misionero, paja y cogida anal, después de 40 minutos de garchar, acabé en sus tetas.

La onda de Paola es genial, se ríe y se divierte con lo que hace. Para mí la única contra es que no es pete completo, me hubieras gustado que se la tragara toda. Igualmente en general me fui más que conforme. Fue una hora, sólo un polvo porque le estuve dando bastante tiempo.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500 (la hora a full)

Barrio:Belgrano

Cara:7,50

Lolas:8 (hechas)

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10 (muy buena onda la brasileira)

Lugar:7,50

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:No (pero por una cuestión que quiero seguir probando nuevas, sino seeeee)

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Vieira SI

 

Felicitaciones por la xp con una de mis debilidades

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Paola Vieira SI

 

Gracias por la información, ahora que tiene depto propio subió posiciones en mi lista de pendientes. Tenía entendido que las protésis se notaban mucho al tacto, como si estuvieran mal puestas. ¿Se las arregló?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Vieira SI

 

Gracias por la información, ahora que tiene depto propio subió posiciones en mi lista de pendientes. Tenía entendido que las protésis se notaban mucho al tacto, como si estuvieran mal puestas. ¿Se las arregló?

Saludos.

En la teta izquierda (derecha teniendola de frente) se nota un bordecito de la protesis al tacto, pero no es nada.. no es "mucho", y segun tengo entendido no se la arreglo.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas