Jump to content

Angela de viva avisos

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

Angela de viva avisos

Hola a todos bueno en esta oportunidad les voy a contar mi XP con angela fue el domingo casi al mediodia, ANTES QUE NADA PARA ALGUNOS QUE SE PREGUNTAN COMO ES ANGELA googleando encontre un parecido a ella ATENCION TIENE UN AIRE: PATRICIA LAGE pongan en youtube y mirenla.

bueno ahora si cuento como fue saliendo el domingo de mi casa tipo 10 de la mañana lloviznaba y tenia muchas ganas de ponerla, la verdad me iba a ir para el lado de microcentro corrientes al 1600, camino 2 cuadras y se me ocurre hacer intentos llamo a CLAUDIA DE MADURAS REALES, una vieja conocida mia QUE SE QUE TRABAJA LOS DOMINGOS pero me conto que se quedo, DURMIENDO EN LO DE UNA AMIGA MUY LEJOS DE SU CASA Y NO PODIA. OK

le mando un SMS A ANGELA me tire un lance le pongo: te puedo ver hoy domingo? me dice llamame! me atiende y me dice vos siempre me llamas pero nunca podemos conocernos. es cierto se me complica o ella tmb nunca nos pudimos ver.

me dice AHORA ESTOY POR RETIRO mas precisamente florida y santa fe. le digo VEAMONOS ahora! DALE ME DICE.

LLEGO la llamo y me dice esperame dentro del telo UBICO EN ricardo rojas que ahora bajo. ok

ME SENTE A ESPERAR y les cuento era un desfila de parejas jaajaja ABRE VISTO FACIL 15 . COMO GARCHAN minas variadas ZAFABLE XD

llega ella con un vestido blanco muy transparente muy corto con unas sandalias con taquito, ella muy bronceada, se notaba su edad es verdad debe andar en los 45. muy agradable presencia y ella muy linda la verdad. pago habitacion. EL LUGAR 7 PUNTOS, CONOSCO mejores hoteles. me come la boca en el ascensor. me pego una ducha porq habia humedad. ella no claro si vive cerca , venia fresquita como la lechuga jaja.

es tal cual la fotos DE VIVAAVISOS cero pothoshop LINDAS TETAS mm empiezo por ahi. entre besos de lengua le recorro el cuerpo. ella baja un un ratito al amigo queria probarlo y mama miaicon_biggrin.gif que bien la chupa, SE NOTA Q LE GUSTA COGER . CONOCER TIPOS NOTE Q LO DISFRUTA MUCHO. DE NUEVO tomo el mando yo y le pdio recostarse le como la boca , las tetas y sigo bajando hasta su conchita. facil me quede 25 minutos facil me acabo 6 veces biggrin.gify la acabada final ella exploto CASI GRITANDO TODA RETORCIDA jeje bien , la miraba disfrutar a la perrita jeje.

muchos mimos muchoos besos le encanta escupirte la pija cuando te la chupa, intento muchas veces garganta profunda. tmb cuento que es toda depiladita SU CONCHITA y cero olores. me dice ahora me toca a mi ja me comio la pija me puso forrin y me cabalgo. cambiamos de pose MISIONERO me gustaba mirarla Y AHI ENTRE FUERTE Y DESPACIO ELLA VOLVIO a explotar , yo mientras le movia las piernas de aca para alla, de costado , con patitas al hombro . me volvia loco termine como hace rato no acababa SEXO CON UNA MINA CON MUCHA CANCHA ella te hace sentir super bien.. nos quedamos charlando un largo rato de la vida. pedimos gaseosas. me dice me voy a duchar y yo le digo yo te miro y me pajeo mirandote dale? DALE me dice MMMM me veia desde la ducha cuando vio q estaba al palo largo todo a la mierda y se me vino directo a la pija se la metio de nuevo a la boca y me dice mmm otro si dame otro. le termine acabando en la panzita. nos vestimos la acompañe hasta la esquina y prometimos seguir viendonos. la verdad muy buena LA XP CON ANGELA. recomendada a todos los q la tenian en agenda

ella cobra 350

el hotel me salio 110

nada les dejo un abrazo

 

 

pongan EN YOUTUBE " patricia lange" Y VAN A PODER VER UNA MUJER MUY PARECIDA A ANGELA. TIENE ese aire

nada espero les sirva

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio:retiro

Bucal:SIN

Link:.MUJER BELLA SENSUAL CON CLASE SOLO PARA VOS................

Cara:7

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:9

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela de viva avisos

 

Bigmanu

A esta madura le tengo unas ganas locas. Por vos conocí a Caludia y la XP fue buena. Ahora tendré que probar con Angela. La llamé hace unos días y me contó que ella vive acá y el telo donde más concurre es el de Rojas, viaja a zona norte para ejercer su profesión.

Me cuesta un poco gastarme 450 por 1 hora de garching, soy más gasolero, buscando siempre calidad como es el caso de ahora nuestra amiga Claudia, que después de estar conmigo el sábado en P.Junta se tomó un cole para Barrancas y de ahí en tren al Tigre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela de viva avisos

 

Bigmanu

A esta madura le tengo unas ganas locas. Por vos conocí a Caludia y la XP fue buena. Ahora tendré que probar con Angela. La llamé hace unos días y me contó que ella vive acá y el telo donde más concurre es el de Rojas, viaja a zona norte para ejercer su profesión.

Me cuesta un poco gastarme 450 por 1 hora de garching, soy más gasolero, buscando siempre calidad como es el caso de ahora nuestra amiga Claudia, que después de estar conmigo el sábado en P.Junta se tomó un cole para Barrancas y de ahí en tren al Tigre.

 

El telo de rojas de Caballito?

 

Chau saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angela de viva avisos

 

veo q cambio las fotos angela

ALGUNAS EN LA CAMA

BUENO TENGO QUE AGREGAR PORQUE YO LA CONOCI QUE NADA QUE VER CON LA CHICA Q PONE EN VIVA AVISOS porque lo puso la verdad no se

le abra pedido a un amigo , se abra hartado de leer o escuchar que todos hablan como es ella

yo la verdad no la veo parecida NI ES la chica de la foto q puso ella

ELLA ESTA BRONCEADA TIENE SUS 40 y tantos bien llevados no es delgada ni tampoco gorda DIGAMOS TERMINO MEDIO

PELO CASTAÑO PARA MI ES MAS PARECIDA A LA QUE NOMBRE EN EL POST

se queda sin drama el tiempo del telo

CON RESPECTO A LO QUE PUBLICA ELLA , PASO QUE UN DIA SE SORPRENDIO Y ATENDIO A UN TIPO QUE PODRIA SER CATALOGADO COMO EL MAS GORDO DEL PAIS. y eso a ella no le agrado mucho y tmb un tipo sin una pierna . no les digo q se asqueo NI PIENSO Q SSEA MALA PERSONA ANGELA SOLO DIGAMOS SE SORPRENDIO . prefieren que le cuenten como son realmente antes de conocerla , me conto que unas veces tuvo que decirle a unos clientes qno podian atenderlo PORQ ellos ya venian drogados o querian comsumir droga con ella. son momentos que los paso y trata de no vivirlos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas