Jump to content

Aldana de area vip

Valorar esta discusión


Invitado Miles

Publicaciones recomendadas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/11.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/5.jpg

Hacía rato que le tenía ganas pero era difícil de enganchar, hoy hablé a la mañana y a las 18.30 hs. estaba firme en su departamento de la calle Juncal al 800, vereda par, justo en la puerta de enfrente de Dominique de SI a quien rotundamente no recomiendo.

Raro ejemplo el de Aldana de ausencia absoluta de photochot, es exactamente como las fotos pero además te come a besos de lengua, te la chupa como los dioses, tiene una gomas gloriosas de las que disfruta y un asterisco que no entrega pero en el que se cuelan dedos mientras se la saborea.

Tiene 27 años, un cuerpo sin un gramo de grasa, una piel lindísima, pelo rubio muy cuidado que queda absolutamente descuidado luego de garchar porque pone todos los jugadores en la cancha.

Besa profundo, escupiditas oportunas, lengua y dedos muy viajeros y traviesos y unas palabritas guarras que acompañan muy bien el encuentro.

Practica muchas posiciones aunque tiene preferencias, me pidió 69 y accedí de mala gana (un asco, che), me franeleó por todos lados, 50 minutos sin parar de acción lo que habla muy bien de su caridad conmigo. Finalizamos con un pete sin con GP en el que me pidió ella que fuera hasta el final y yo no le niego nada a nadie.

Charla post garching muy extensa ya que era su último cliente, ducha y a casa.

Departamento de primera, baño ídem con abundancia de toallas, toallones, peines varios que en mi caso es importantísimo para el flequillo, celular apagado todo el tiempo y mucha actitud.

Gift de $500 y reincidencia asegurada. Ideal para sexo con mucha lengua, salivas mezcladas y onda guarrita pero bien, sin zarparse.

Me gustó por todos lados y la recomiendo.

Ojalá que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

Gracias por postear Miles. Yo también la tengo en la lista de pendientes. Un par de veces quise ubicarla, pero es dificil.

 

Raro ejemplo el de Aldana de ausencia absoluta de photochot, es exactamente como las fotos

 

Hay muchas fotos de ella en TF, totalmente al natural. Creo que es como decis vos. Una bestia !!! :chillando::chillando::chillando:

 

img_5236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

Gracias por postear Miles. Yo también la tengo en la lista de pendientes. Un par de veces quise ubicarla, pero es dificil.

 

 

 

Hay muchas fotos de ella en TF, totalmente al natural. Creo que es como decis vos. Una bestia !!! :chillando::chillando::chillando:

 

img_5236.jpg

No nada que ver esa es Fiorella que no publica mas esa no es Aldana de Area Vip

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

Felicitaciones por la xp con aldana

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

No nada que ver esa es Fiorella que no publica mas esa no es Aldana de Area Vip

 

Sí, es cierto, esa es Fiorella ex AV..

que ahora que la veo bien me pregunto...

por qué no me la cojiiiiii...!!!!!!

Felicitaciones por la xp. compa.

Que sigan los éxitos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aldana de area vip

 

Felicitaciones colega

 

Pregunta: Pq decís que el 69 un asco? Es irónico o tiene olores o algo para aclarar?

 

Gracias por compartir

 

Absolutamente irónico, la nena es una delicia con una piel única y te recibe recién bañada y producida. Un néctar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

Gracias colegas, MUCHAS GRACIAS.

Soy del interior, de Santa Fe, y aca no hay ni un ¨michi¨ vip, pero ni por casualidad.

El 09/03 estoy por alla y gracias a todos uds, sus comentarios y XP... veo que me aseguran satisfaccion. Vengo leyendo todas cosas hermosas de Aldana asi que hacia alli dirigiremos la ¨estampida de chivos¨

Sobre todo para mi que es la primera vez que incursionaria en este rubro en Capital Federal, uno ve tantos gatos en las paginas y gracias al aporte de este foro uno se siente mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de area vip

 

Gracias colegas, MUCHAS GRACIAS.

Soy del interior, de Santa Fe, y aca no hay ni un ¨michi¨ vip, pero ni por casualidad.

El 09/03 estoy por alla y gracias a todos uds, sus comentarios y XP... veo que me aseguran satisfaccion. Vengo leyendo todas cosas hermosas de Aldana asi que hacia alli dirigiremos la ¨estampida de chivos¨

Sobre todo para mi que es la primera vez que incursionaria en este rubro en Capital Federal, uno ve tantos gatos en las paginas y gracias al aporte de este foro uno se siente mas seguro.

Vengase cuando quiera Aldana es un manjar es algo unico estar con ella yo no puedo parar de reincidir con ella un abrazo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas