Jump to content

Barbie av ¿nueva o regreso?

Valorar esta discusión


wallander

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Coincido , Es Un Regreso

Creo Que Hay Data Vieja En El Buscador Pero No Mucha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Es un regreso. Yo estuve hace tiempo con ella, ahora no me acuerdo, pero estaba en Platynum (si no me mato el Alzhaimer). Lo que me acuerdo es que era muy buena onda, pero que las fotos estaban bastante mejoradas. Me dio su fono (ya que iba a dejar de publicar) pero nunca volvi, asi que no debe haber sido muy deslumbrante. Espero sirva.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

¿Es nueva esta niña?

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/barbie/pagina/espanol.htm

 

Esa carita: hermosa.

 

W.

 

tengo en mis archivos gateriles exactamente las mismas fotos con fecha de septiembre de 2004, la flaca publicaba con el mismo nombre en AV, asi q bastaria con buscar XPs de tal fecha. particularmente me parece q hubo alguna xp en contra.

 

por otro lado, es bastante reprochable de parte de ella y AV, el echo de publicar fotos tan viejas (mas de dos años y medio de antiguedad). ojo con esto, ya q muchos desprevenidos van a morder el cebo, y despues te encontras con cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

tengo en mis archivos gateriles exactamente las mismas fotos con fecha de septiembre de 2004, la flaca publicaba con el mismo nombre en AV, asi q bastaria con buscar XPs de tal fecha. particularmente me parece q hubo alguna xp en contra.

 

por otro lado, es bastante reprochable de parte de ella y AV, el echo de publicar fotos tan viejas (mas de dos años y medio de antiguedad). ojo con esto, ya q muchos desprevenidos van a morder el cebo, y despues te encontras con cualquier cosa.

 

Estoy de acuerdo. Y esta chica no es el unico ejemplo. Prefiero una chica mas baqueteada pero con fotos reales.

Teniendo en cuenta que las fotos son viejas, no me parece justificable invertir ahi. Ademas prefiero chicas con pelo largo, jaja.

Paso por ahora.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Estuve con ella la semana pasada.

El linea generales me encanto, es onda novia, con lo cual, no hay mucho para contar, el servicio en si es convencional.

Esta sola en su depto carca de Cerrito y Sta Fe.

 

Precio: $300 Convencional

PT: Con desde el principio.

Besos: Da unos besos hermosos.

Cara: Hermosa, 9 1/2 puntos. (Rubia muy carilinda)

Piel: Perfecta, muy suave,

Tits: 8 Puntos, Lindo tamaño, naturales, pezones medianos, redonditos, muy lindos.

Cola: 8 Puntos, la verdad es que le pongo 8 por que no recuerdo mucho como la tenia, pero seguro que linda.

Actitud: Re bien, muy piola, es una novia.

Garching: Lindo, nuevamente, al ser onda novia, no tiene el despliegue de las gerreras, pero cumple perfectamente.

 

Aclaraciones: Segun me comento, todavia no se saco nuevas fotos, por que tiene un look en el pelo transitorio. (no se asusten esta todo fantastico) .

Tanto el servicio como la onda, es muy parecido al de la antigua astryd, pero Barbie tiene una cara mas linda y no tiene siliconas, cosa que a mi me gusta mas. Obviamente los gustos son subjetivos.

Reincidencia: Es muy probable, la pase muy bien y ella es hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Aprovechando la xp de Xtrace, hoy estuve con esta niña y refrendo en un 100 % lo dicho por el colega, su descripción ha sido perfecta y adhiero a la misma, los que busquen una guarra abstenerse.

Lo divertido de la xp fue que se quedo sin forros para el sdo intento y no logre convencerla de un pt sin , por lo que me hizo una excelente paja mientra yo le comia el clitoris, acabandole en sus tetitas., y la segunda joda fue que perdio su bombacha y no la podíamos encontrar, yo estaba paranoico pensando que se me podia haber escabullido entre las mias y cuando llegase a casa e me cai en la cocina delante de la bruja, me desnude de nuevo por el cagazo y para que no pensara que se la estaba afanado de fetichista nomas, nos fijamos a bajo de la cama , revolvimos todo y la chabomba no aparecía, a esta altura nos cagabamos de la risa , hasta que revolviendo su placar la encontro adentro, nadie se explica como fue a parar ahi, pero bueno ahi respiré tranquilo.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Krugen,

 

colega, te felicito por la xp, pero me dejaste cavilando con esto:

 

...y la segunda joda fue que perdio su bombacha y no la podíamos encontrar, yo estaba paranoico pensando que se me podia haber escabullido entre las mias ...

 

Un abrazo,

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado oxpositor

Respuesta: Consulta: Barbie av ¿nueva o regreso?

 

Consulta : Alguien que me pueda decir que paso con Barbie que publicaba en Area Vip Por Favor. Gracias.

 

Maestro, abri una consulta nueva, no revivas un post de junio del 2007, dificultas la lectura general de otros post y la perdida de tiempo al leer los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas