Jump to content

Laury de TU17F

Valorar esta discusión


mychaelknight

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos!

La mujer en cuestión es Laury del famoso PV de eleven. El viernes andaba con el amigo algo alborotado por el calor y los escotes que hay en la calle asi que antes de encarar para casa, me tire en el PV para ver que onda.

 

El lugar esta super optimo, esperaba encontrarme con algo mucho mas trashero, entre y una señora guarani me acompaño hasta el 1P, me indico cual era la habitación y el baño, me dijo que aguarde ahi que ya llamaba a Laury, todo limpio, AA, sabanas y decoración todo nuevo, habitaciones pintadas, etc ... Me acerco a la mujer y le pido una toalla nueva para limpiar a "hugo", ya que en la habitación no había.

 

Laury:

Fui derecho a ella, así que no vi de que se trata el resto del staff. Tiene dos servicios, 30m/110pe y 60m/160pe. Por una cuestión de tiempos fui por el de 30m. Vamos a Laury. Esta buena y creo que no es fotogenica, en la realidad esta mucho mejor. Es decir, en la calle la ves y te das vuelta ... o alguna le tiras.

Partiendo de ahi, puedo decirles que es un profesional, le dije que lo que mas me gustaba era el PT así que arranco sin fundeli a laburar, bien saliboso, como si estuviera pintando con barniz pero a lenguetazos, estuvo un buen rato ahi y se fue con los gemelos un rato y aspiro bien la carrocería.

Tema tetas, despues de la torta de chocolinas ... esto es lo mas rico!

Terrible empacho de tetas.

Despues atino a buscar un forro para garchar un rato, le agarro la mano y le digo no te enojes, otro dia. El PT es lo que mas me gusta!

Le dije eso y encaro derecho para abajo, parecia Cabo Cañaveral. Le entro a dar con todo, hay que hacer mención especial por que laburo con legua, boca y movimientos de cabeza, nada de ayudarse con la mano y ahorrar laburo.

Finalmente el apollo 13 despego 6.28hs, la señorita se llevo toda la estella del cohete hasta no dejar nada, nada y se lo llevo todo al baño.

 

 

Tablita:

Link: .::17f::. Laury

Servicio: 9

Depto: 7

Edad aparente: Es 30 para arriba.

Cara: 7, no esta mal.

Tetas: 10, pomelo natural

Colita: No pregunte, sorry el calor me atonto.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: Sin photoyo. A mi ojo, esta mejor en la realidad q en las fotos.

PT: 9, Si esto fuese villa gesell, ella tendria un puestito en la feria ... una artesana!

Besos: 1, da, pero no le cabe, asi q no le pone mucha onda.

Garching: No tuve.

Relojea?: Nada.

Onda: 9

Reincidencia?: SEGURAMENTE

Cobra por adelantado: SI, la guarani que te abre es la que te cobra.

Gift: 110pe - libre de participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas