Jump to content

Cecy de Platinum, solo encuentros

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no posteaba nada porque me las venia arreglando con mi amigovia que estaba de vacaciones en Argentina...como volvio a viajar, volvi a gatear....

Esta experiencia es del pasado viernes…. andaba con unas ganas locas de coger y no estaba dispuesto a erogar más de 4 gambas en la descarga… Hice varios llamados y las recomendaciones que tenía, que eran fija de satisfacción me fallaron, pero… por ahí me había quedado un dato de una paraguaya en la zona de Chacarita, que respondió a mi requisitoria.

http://www.platynum.com.ar/Modelos/Cecy.htm

Enfilo para esos lados, y la encuentro en la esquina de Corrientes y Julián Álvarez… de ahí nos vamos a un telo que está a 3 cuadras de Juan B Justo y Corrientes... Petisita no más de un metro 55, rubia linda de cara, aunque un poco jetona, entre 25 y 27 años, no mas… cuerpo armonioso y bien predispuesta como zona las guaraníes.

Me pego un bañito para mitigar los efectos del calor del viernes, y pasamos directo a la acción, franela, piquitos, y arranca con el pete….entes de ponerse a chupar encapucha, lo que resta bastantes puntos, pero el pete es muy bueno bien llevado…mientras me tiraba la goma hago memoria y recuerdo que ya me la había garchado a esta pendeja cuando laburaba en Caballito y compartía el departamento con Pampi…como condimento recordé que el servicio había sido de regular para abajo… a poco de estar peteando ya pidió coger…mmmm, vamos mal…comienza el garching, regular, gemidos simulados etc., etc…. Como habíamos pactado 3 Rocas incluyendo el orto, seguí bombeando a la espera de hacerle ese hermoso ojetito.

Después de varias poses, cuatro, misionero, de costado, etc., etc…le pido el culo, saca un sobrecito de gel, embadurna al amigo, después al ojete y comienza a colocar la cabeza…la muy puta no se dejo poner mas que la cabeza, y cuando es con anal incluido, es culo roto y bien a fondo…

Como no me iba a echar un polvo solo con la cabecita a dentro, cambiamos el forro y chupo hasta que se cansó….entonces la puse en cuatro le pegué una bombeada fondo y esperma al látex….

Corolario: una cogida común, cara para lo que es la minita, es una de las pocas Paraguayas que no me dejaron conforme y eso que fue como una reincidencia no buscada…

Tablita:

Cuerpo en gral. 7

Cara: rara, no es fea,tiene lindos razgos pero es jetona, 7

Tetas: inperceptibles 5

Culo: 8 entrega pero se las ingenia para que no la empomes, y uno a esta altura no quiere quilombos...le bajamos 2 puntos en el promedio gral.

Pete: 7 con forro pero lo mejor que hace.

Garching: 7

Onda: 8

besos: picos

Promedio general: 6

Gift: 250 la hora 300 con el ojete + 85 del telo

 

Reincidencia: NO, espero no chotearme otra vez, ya me la habia garchado en un depto, y como ahora hace solo encuentros me chotie....:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de Platinum, solo encuentros

 

Yo tuve encuentros 3 veces con esta mujer el año pasado a mitad de año y si es como vos decis, nunca subí experiencias por que bueno... no las subi, no conocía el foro y tengo como ley propia no subir exp viejas, que no sirven de nada actualizando data.

 

 

Lo que si reafirmo es lo que decis, el pete es CON pero aún asi hace un RICO PETE . La 1era vez fue en mi casa, a domicilio 1 hora, la otra vez ella es amiga de la gente del privado de DRAGO y COrrientes ( y estuvimos en uno de esos cuartos ) y la ultima vez en mi casa de nuevo, pero me la cojí 3 horas ... el ojete nunca me lo entregó... es paraguaya pero no tiene esa garra guaraní de gustarle cojer y pedirte que la cojas.

 

 

LO QUE SI NO ME DEJÓ CHUPARLE LA CONCHA... a vos te dejó? no sé si te gusta hacerlo

 

 

y loco, hace semanas que no sabía nada de vos, ni comentarios... volviste a las andanzas jejeje.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de Platinum, solo encuentros

 

Gracias por compartir la xp y la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de Platinum, solo encuentros

 

Yo tuve encuentros 3 veces con esta mujer el año pasado a mitad de año y si es como vos decis, nunca subí experiencias por que bueno... no las subi, no conocía el foro y tengo como ley propia no subir exp viejas, que no sirven de nada actualizando data.

 

 

Lo que si reafirmo es lo que decis, el pete es CON pero aún asi hace un RICO PETE . La 1era vez fue en mi casa, a domicilio 1 hora, la otra vez ella es amiga de la gente del privado de DRAGO y COrrientes ( y estuvimos en uno de esos cuartos ) y la ultima vez en mi casa de nuevo, pero me la cojí 3 horas ... el ojete nunca me lo entregó... es paraguaya pero no tiene esa garra guaraní de gustarle cojer y pedirte que la cojas.

 

 

LO QUE SI NO ME DEJÓ CHUPARLE LA CONCHA... a vos te dejó? no sé si te gusta hacerlo

 

 

y loco, hace semanas que no sabía nada de vos, ni comentarios... volviste a las andanzas jejeje.

 

como conté en el post, yo habia tenido una XP con ella cuando laburaba en Caballito en la calle Rosario y conpartia el dpto con Pampi, y fue intrascendente ya que no me gusto el lugar y no me pude concentrar en disfrutar, tambien como conte, entrega el back a medias...no suelo bajar al pesebre de chicas con las que conosco ocacionalmente....reincidi por despistado....es un poco caro para lo que la mina...y coincido con que le falta la garra de las Paraguayas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas