Jump to content

Consulta Anchorena cierre

Valorar esta discusión


ungrandecba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Anchorena cierre

 

Me atendieron el celular a la noche de ANCHORENA , esta abierto menos el 5 piso porque esta clausurado , es la parte de la pista y el reservado grande , un embole ..

Que otro boliche swinger me recomiendan con gente joven ya que mi novia tine 23 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Anchorena cierre

 

hola gente. frecuento la movida sw hace 15 años. star esta bueno v oy casi todo los viernes y a anchorena los sab. son dos lugares distitos. se destaca de ancho: es grande, lindo, limpio, segura la zona, gente joves y bien vestida, buenos reservados. encontra: la musica es media pedorra (mucho electronica que no da para arrimar), hay sab que hay mucha gente. al punto que pegas onda y no tenes dende coger, mucha gente que como es el mas conocido o el primero que salta en google. van a boludear, como si fuera un tour para turistas. star destaco: si vas los viernes en pareja antes de la 1 entras gratis. busquen en la pag el freepass, muy buena musica. da para hacercarte y salir a bailar o que las chicas se aloquen y bailen y se calienten etre ellas, la gente que va en su gran mayoria es del palo sw. asi que si pegas onda a ponerla, los autois los cuidan dos trapitos que te lo cuidan posta. estan toda la noche. yo sali 9 de la mañ y el flaco paradito ahi estaba. encontra: muy poco lugar para coger si vas en pareja y mucho lugar alpedo para solos. la limpieza de los reservados es medio pelo, reservados muy incomodos.

leo mucho como que les preocupa el tema de edades. tanto para parejas como solos. las edades varian mucho. claro que ancho y star son los dos que llevan gente mas joven. igual todo es muy relativo. hay muj que se ponen en 4 le chupan la pija al marido y le dan murra hasta que se cansa y ni se fija quien es . mientras la tengas dura y con forro le das. para las pareja que tiene la novia de 23 por ahi te toca un 40 canchero con su muj de la misma edad pero bien llevados que te da vuelta como loca mas que una pareja de 25. bueno cualquier duda pregunten. es un mundo muy rico el swinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Anchorena cierre

 

Me atendieron el celular a la noche de ANCHORENA , esta abierto menos el 5 piso porque esta clausurado , es la parte de la pista y el reservado grande , un embole ..

 

Un bajón. Con razón pasé por la puerta la noche del sábado y me llamó la atención los pocos autos que habian estacionados.

Espero que esta mania persecutoria a los boliches y derivados pase pronto porque ya me tiene las tarlipes por el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas