Jump to content

me encontré una Marip6sa

Valorar esta discusión


Invitado Panter

Publicaciones recomendadas

Chateando en el chat de otro foro conocí a Marip6sa que suele entrar a chatear y a ver que pasa, hablando con ella me dijo que publicaba hace años en Baires, que después se retiro y que hace un año volvió a trabajar con clientes conocidos, que no tenia depto y que solo hacia encuentros. En fin, me pareció buena mina y siguiendo mi corazonada, le dije si nos podíamos encontrar el domingo, me paso el fono y me digo llamame y arreglamos. El domingo nos comunicamos, hablamos un rato largo, me contó como era y arreglamos para encontrarnos a las 17:30.

A la hora indicada nos encontramos, ante mi apareció una belleza misionera, de 29 años, morocha de pelo, muy linda y vestida como un lindo vestido negro que dejaba ver su linda y delgada figura.

De ahí nos fuimos a un telo por el once, llegamos, ella paso al baño y cuando salió se había cambiado y estaba con un babydoll negro transparente con ropa interior negra para el infarto, pase yo al baño y cuando volví pedimos algo para tomar y nos pusimos a hablar, la mina es súper buena onda, con re buena charla, en fin pegamos onda y nos colgamos hablando un rato largo.

Finalmente pasamos a la acción, en fin es como estar con una novia, muchos besos, pero muchos besos, les encantan que le besen las lolas, son medianas con muy lindos y muy sensibles pezones, nada estuvimos un rato largo besando y apretando, después bajo al amigo y me hizo un muy lindo pete sin, ahí me digo que encapuchara porque quería que se la pusiera a lo que le dije que primero quería besarla yo, nada volvimos a los besos, baje a sus lolas y se las bese a morir mientras la pajeba, y después baje a su sexo súper lindo, depilado y perfumado y se lo comí, a ella le gustaba y me decía que hacer hasta que me regalo una linda acabada en la boca, ahí encapuche y lo hicimos en varia posiciones, alternado penetración y besos a su empapado sexo, finalmente estando en misionero y mientras le besaba las lolas acabe y ahí nomás me salí baje a su sexo y se lo comí de nuevo largo rato hasta que acabó de nuevo, como me había calentado comiendo su dulce y empapado sexo, le pedí que se pusiera en cuatro entre por autopista y con un lindo ritmo acabe por segunda vez.

De ahí pasamos los dos al baño y nos quedamos hablando un rato más en una charla súper divertida hasta que al final nos fuimos del telo y la deje cerca de donde vive.

Me encantó, súper buena onda, buen sexo, es como estar con una novia y una amiga de la vida.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: La hora 250 convencional y 300 completo más Hotel y viáticos

Barrio: Hace encuentros en Hoteles, ella esta en Microcentro

Completa: Me digo que SI pero no hice uso

Bucal: Sin, no se si hasta el final

Link: No publica

Cara:8

Lolas: 9 ½ aclaro que son medianas, naturales, sensibles en fin como a mi me encantan

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:1000000

Lugar: Según el telo

Relojea?:No, nunca miro el reloj

Servicio:10

Reincidencia:Siiiiiii

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me encontré una Marip6sa

 

No, no tengo fotos pero creo que en poco va a publicar de nuevo. Es de estatura media, soy malo para eso ajajajajaja pero ni alta ni baja. Buen cuerpo, lindas lolas, linda cola, es como la vecinita que te queres levantar, pero después en la cama es pura onda y pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: me encontré una Marip6sa

 

en caso de creerle la historia,cosa que si se la creo, te felicito por darte semejante gusto!!!!pero no comparto con vos en publicar si desp no vas a decir data,si en el foro es asi de pasarse data.........es tu mujer q no podes mandarla al frente?almenos mas data o lo q sea pero decirle y ya fue y si no q quede para vos y ya esta,xq decis q tenias la nesesidad cogerte a una famosa,pero despues no contas cual fue la famosa, y entonces en donde esta tu placer d contarlo?el placer no seria decir che me coji a tal persona??.....jame joder!!tanto perjuicio le vas hacer?q va a salir en cronica?.....pero bue,es mi opinion y vuelvo a felicitarte!!si te gusta decir cogiste a una famosa y no decir cual vos t sentis bien,ta todo bien!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: me encontré una Marip6sa

 

Gracias por compartir la xp

no la tengo registrada a esta mariposa ni escuche antes de ella

los pedidos de data de las chicas que no publican se hacen por mensaje privado ( m p )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas