Jump to content

Eli, Caballito Top, Caballito

Valorar esta discusión


flschino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, compañeros, esta es la primera vez que creo un tema así que espero que me salga bien, bienvenidas sus críticas.

Primero quiero aclarar que son muy pocas las veces que estuve en un PV, jamás estuve con una independiente (almenos no por ahora jaj), con lo cual tengo un par de dudas de lo que sucedió el Viernes que fue cuando visité este PV en Caballito.

 

XP:

Siendo las 9 de la noche, decidí hacer una "previa" y llamé. Me preguntaron si era la primera vez que llamaba (dije que SI) y me explicaron cómo era la movida que era con reserva etc. Así que mencioné que iba a estar tipo 10 por ahí y pregunté si iba a haber alguna chica disponible. Me respondieron que había una sola, que se llamaba Eli. (no encontré ninguna info al respecto en el foro así que me tiré a la pileta de una... por suerte, hubo agua! jajaj). Así que quedé con ella.

 

Llego al lugar puntual, me la presentan y pago (200 la hora completo).

Ella: Me sorprendió lo linda que es, morocha, flaquita de 1,70, linda cola, tetas chiquitas (eso no me gustó mucho pero bueno, todo no se puedeee), tiene un piercing arriba de los labios que me recuerda a las floggers que se sacan fotos en los espejos jaj. Estaba como un toke inchada de panza, según ella porq acababa de cenar (en el momento me dijo qué fue lo que comió y pensé "faaa, todo eso te clavaste, con razón!" jaj)

Me ofrece una ducha, si bien ya me había bañado en casa antes de salir, me duché igual. Empezamos a hablar de boludeces, me jode con mi voz que según ella es de locutor (anteriormente ya me habían dicho algo así jaj), y de golpe me dice "bueno.. me imagino que no viniste acá sólo para hablar".. cuando le estoy por responder "y..." me da un beso en la boca y ahí empezó todo, besos tipo novia maaaal, mucho roce de cuerpo y todo eso. Me pide que me acueste y me hace un PT sin GENIAL.

Está así durante 10, 15 mins hasta q me dice "bueno.. vamos a ver cómo funciona esto" (jajaj me río), se sube arriba mío y empieza a moverse. Estamos un rato así, despues sale misionero con muchos besos y ahí acabo.

Sale charla un rato, ella se va a buscar algo para tomar, me ofrece, le agradezco pero no. Se prende un pucho y entre hablar boludeces y eso me dice "falta muy poquito para que termine el tiempo, querés probar una segunda vez?" a lo que le respondo que "SI", obvio, y empezamos de nuevo. En eso golpean la puerta y me dice "te quedan 10 mins y no creo que acabes, no te querés quedar media hora más?" a lo que a mí me chocó un poco porque en otros PVs, si quería quedarme más tiempo me decían que NO, que no se podía, tenía que salir y volver a esperar. Le respondo que no podía porque me tenía que ir.

Dada mi respuesta dice "bueno, vamos a hacer un esfuerzo" así que le pone la REEEEE onda. Hasta ese momento ella no había gemido mucho y sus movimientos eran más bien lentos, en cambio ahora nada q ver, me agarra bien fuerte de donde puede y es ella la que me empieza a coger a mi (jajaj), sale misionero y despues me dice "ahora yo arriba" y se hecha una cavalgata de novela con gritos y todo. En eso se detiene porq dice que acabó (la verdad es que yo le creí, me matóoooooo), yo le digo q es una lástima porq yo no (que cagada).

Cumpliendo ya casi el horario me empiezo a vestir, si bien hubo un sólo polvo la pasé muy bien con ella, es muy linda y le pone onda.

 

Cosas que me llamaron la atención y espero que me ayuden con esto, ES COMÚN QUE PASE ESTO??:

 

- El hecho de que me ofrezca quedarme más tiempo (pensé que por regla de los PVs, no se podía hacer eso)

- En el intergarching, en un momento me dice algo así como: "la próxima vez no pagues 200, pagá 150 que la vas a pasar bien igual y de paso podés venir más veces a visitarme"

- Antes de irme cuando me estaba cambiando me dice: "si algún día pensás venir llamame a mi celu y te digo si voy a estar y si voy a estar disponible", me lo pasa.. y se asegura que lo tenga agendado mirando mi celular

 

O sea, me dijo que le gustaba y todo eso (como supongo que le dirá a todos los clientes), pero.. para tantoo??

 

En fin, muy agradecido a ustedes compañeros por las XP que comparten dia a dia me motivaron para visitar Caballito :pirate:

 

 

Tablita:

 

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: soy malísimo para esto pero un 27, 28

Cara: 7, creo que es lo más lindo de ella

Tetas: 5

Colita: 8

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no tiene fotos publicadas pero si entrás en la pag, es del estilo SUSAN pero más delgada

PT: 9 sin

Besos: 9 tipo novia

Garching: 9, se mueve muy bien

Relojea?: no, pero en un momento se fue a tomar algo (supongo que ahí se fijó), además golpean la puerta 10 mins antes.

Onda: 9

Reincidencia?: SEGURAMENTE

Cobra por adelantado: SI

Gift: 200 la hora completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Seee. Se te enamoró la guachita, por que NO, no es común... Aprovecha y si tenés el celu sacala del privado para verla un día... Mejor para vos y para ella, para vos por que la llevas a un telo y disfrutas sin que nadie te rompa las pelotas, y para ella por que toda la guita que garpas va a ella y no pasa la comision por el privado xD ... yo cuando pegaba onda con algunas de los privados hacía eso... ya que tenes el celu fijate si se prende. y a todo esto, buena data jaja. habrá que preguntar si está disponible. jejeje

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

no figura ninguna eli en la pagina de este pv... y x ej naty (mi preferida) sigue de vacaciones desde las fiestas...mmmm... no se si volvera...

una vez pase con ayelen y fue cualqiera...x eso en ese pv si no esta naty no pase con ninguna otra...

saludos

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

jaj, no creeeoo

 

igual, suponiendo eso.. me termina saliendo más caro.. 200 ella + el telo.. :S:S

 

nooooo... si ya te dijo $150 , es $150 ella mas el telo.... aparte como dijo DaBones, los $ 150 van derechos a ella, sin pasar por comisiones de Privado. Aproveche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

jaj, no creeeoo

 

igual, suponiendo eso.. me termina saliendo más caro.. 200 ella + el telo.. :S:S

 

nooooo... si ya te dijo $150 , es $150 ella mas el telo.... aparte como dijo DaBones, los $ 150 van derechos a ella, sin pasar por comisiones de Privado. Aproveche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

que te numero es que le caiste bien y que esta dispuesta a que la cites fuera del horario de trabajo.PENSA QUE ELLA SE QUEDA CON MENOS DE LA MITAD EN EL PV !!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

OPINO COMO EL RESTO, LE CAISTE MUY BIEN A LA PIBA YA QUE PARA NADA ES HABITUAL ESE TRATO

NO LA VEO EN LA LISTA DE MINAS QUE PUBLICAN EN CABALLITO TOP

Este es nuestro Staff

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Q grande capo te felicito...ves eso si es tener buena onda la mina q considera alguna posibilidad extra con vos mas alla del pv...quizas hasta ligues algo con la mina y a precio con descuento jejeje...

aparte como vos decis fijate q se preocupo si a vos te habia quedado su numero...y...porq no probas en verla una vez mas ahi y desp invitala a tomar algo + garching en otro lado? total, si hay confianza mejor capo...

suerte!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

No dudo de que pueda pegar onda con algún cliente en particular.

Pero otra puede ser, el caso de la minita que quiere independizarse del PV

y juntar clientela para abrir su propio bulin. Hay que ver en próximas XP si repite el speech.

 

Buena XP. Ta buena la minita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Si, yo tambien pienso como el colega, el hecho de que no este en el staff de lña pagina WEB , su intencion de asegurarse que este anotada en el celular del colega y ese "esfuerzo" extra a 10 minutos de que termine el turno hablan de que es probable que se quiera independizar.

No seria raro que llamemos ahora ahi y ya no atienda mas....

 

De paso dicho sea , muy buena opcion. Va pedido de data por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Que suerte que te dió el celu, ahora lástima que lo contaste, los dueños de los pv. generalmente leen los foros y no creo que le guste un carajo lo que está leyendo, quizás yo este equivocado, que alguien experimentado opine please.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eli, Caballito Top, Caballito

 

Como ya dijeron reiteradas veces, aprovechá y encontrate fuera del PV con ella, le va a convenir mas a ella, y vos vas a poder estar mas de 1 hora con ella, porque si vas a un telo, por lo menos el turno es de 2 a 3hs ;)

 

 

P.D.: Quizás también es como pienses vos, que el número se lo dá a todos, pero bueno, hay que entenderla, quizás quiera irse de ahí y esté buscando armarse una cartera de clientes fijos...TODO puede pasar...

 

Ah!, EXCELENTE xp!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas