Jump to content

XP MORENA (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado Telmo

Publicaciones recomendadas

Hoy a la tarde estaba muy al pedo y despues de haber leido un monton de xps sobre el privado de la calle Suipacha y Corrientes, decidi llamar e ir hasta alli. Por supuesto paso lo que todos relatan en las post, cuando llame pedi un turno con Caterine, y ohhh casualidad habia salido a hacer un domicilio..., puse cara de asombro y pase a ver a las otras chicas. Primero entro Eugenia y despues otra que ni me acuerdo el nombre, luego entro Morena, muy bonita, morocha, pelo lacio,alta, flaca, bien de lolas, y ya de entrada cuando me hablo senti quimica. Bueno paso con ella, pago el gift a la 840 y adentro. Me pongo comodo nos sentamos en la cama a conversar y de repente me encaja un chupon terrible, de mas esta decir que me encanto, seguimos a los besos limpios, hasta que me empezo a chupar la pija sin muy lindo al principio, tranqui, pero despues se entusiasmo y le dio con todo. Baje a la coneja estaba toda mojadita me encanto y parecia que le gustaba, despues enfundamos al amigo y arriba, muy buena cabalgata, la puse en cuatro se movia muy bien y ahi nomas largue a todos los amigos por el tubo. No se si entrega el ogt con el traqueteo se me olvido la pregunta. En resumen muy linda muy simpatica, mucha onda. La tablita la debo porque soy nuevo y me olvide los items. Hasta la proxima!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP MORENA (no publica)

 

Me copie la tablita de otro post ahi va...

Tetas 8

Cara 8

Culo 7

Pete 9

Reincidencia Si apenas pueda me encanto!!!

 

COMO QUE COPIASTE LA TABLITA... que gracioso.

NO ME PARECE bien... PONE TU OPINION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas