Jump to content

XP: Andy de BG

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me saque las ganas nomas, despues de un intento infructuoso (bah, no tanto, porque asi conoci a Milly en el mismo PV) pude conocer a esta maquinita.

Tuve que esperar 20 minutos que se desocupara pero valio la pena, la petisa es cosa seria, no dejo de besarme en toda la hora, empezo con un PT terrible (sin), la tuve que parar y comersela yo a ella mientras con el dedito jugaba un poco, porque explotaba, despues de eso ella arriba y se fue el primero.

Unos minutos nada mas (el amigo todavia al palo!!!) y empezo con otro super PT. Por favor, impresionante!!!, ella arriba pero dandome la espalda y despues de frente y el segundo. Habia sacado una hora y recien iban 30 minutos. Terrible!!!

No me dio respiro, mas PT y a seguir cojiendo!!! ni yo lo podia creer, este costo mas pero estuvo barbaro.

3 en una hora!!!, todavia no lo creo!!!, a la petisa le gusta la pija y lo demuestra sin ponerse colorada!!!.

Unas tetas hechas hermosas, una cola aceptable (no pedi ni se si entrega), una cara a mi gusto muy bonita y una boca a full.

El PV esta bueno pero es desorganizado. Me falta conocer a Eugenia, de la que dicen hace un PT de antologia (si es mejor que el que me hizo Andy, la secuestro y me la llevo a casa!!!!!)

Ass.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2884&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Andy de BG

 

Hola compa assbreaker.

Te felicito por la XP y por la tricota que te hiciste, que lo parió yo no puedo evitar leerte con envidia compa, ya que muy lejos han quedado esos tiempos, tan lejos que no recuerdo la última vez que me eché tres párrafos.

Que pedazo de mina impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andy de BG

 

Felicitaciones Compa , Buena Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andy de BG

 

Nicolai:

es rubia y tiene ojos verdes, a mi me parece bastante linda y es de las que te mira a los ojos cuando la tienen en la boca!!!.

 

Lespol:

disculpa pero las tablitas no me gustan, creo que con la descripcion es suficiente. Ojo, no es mala onda, es que prefiero asi.

 

El lugar es en Suipacha al 300 al lado del cine Ideal

 

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andy de BG

 

Nicolai:

es rubia y tiene ojos verdes, a mi me parece bastante linda y es de las que te mira a los ojos cuando la tienen en la boca!!!.

 

Lespol:

disculpa pero las tablitas no me gustan, creo que con la descripcion es suficiente. Ojo, no es mala onda, es que prefiero asi.

 

El lugar es en Suipacha al 300 al lado del cine Ideal

 

 

 

Ass.

 

Gracias, ya me ubico. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas