Jump to content

Mia de S.I - Habrà data de este bombòn

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Yo estuve una sola y última vez con esta mina

hace dos años y fue una xp de mierda.

 

La mina es tal cual las fotos pero es

una heladera con freezer en el servicio.

 

Me decía;

"te la chupo con"

"besos no doy"

"las tetas no me las toques"

"no me gusta que me chupen la concha"

"deditos noo"

 

faltaba que le preguntara; de cojer ni hablar, no?.

 

Lo único que hizo y a las apuradas

fue una cabalgata mediocre de espaldas

y sin poder tocarle las tetas y encima la muy

forra pegaba unos alaridos y ni siquiera se movía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Yo estuve con ella el año pasado tirando a Octubre. No conocía este foro y la verdad que ni ganas de postear ya la mala exp por que pasaron muchos meses.

 

 

YO TE CUENTO COMO FUE MI HISTORIA : la llamo por tel y le digo para pasar un rato. Me dice que dentro de un ratito salia con una amiga y no podia. OK.

 

a los 10 min mensajito de ella y me dice " estas por acá? pasate si queres un ratito "

 

Llego. $300 la hora. le dije " 2 HORAS PODES? TE PAGO POR 2 HORAS " y me agarra la guita y me dice QUE SI, que de ultima si se tenia uqe ir me devolvia la otra hora.

 

 

ESTUVIMOS 40 MIN . Casi ni pudimos cojer, se molestaba por el pelo por que se habia peinado y queria salir... no sé, estaba casi ARREGLADA , pero desnuda y viste como son las minas histericas con su pelito y makillaje no keria TRANSPIRAR NADA ( sexualmente hablando ) .

 

 

apenas me la chupo. Le toque el pelo se puso como loca EL PELO NO. le toque las tetas se las chupe, tampoco. LE QUISE CHUPAR LA CONCHA QUE SE VEIA RIQUISIMA y no quiso.

 

A los 40 me dice de irme, que venga en otro momento y me quedaba 3 o 4 horas cojiendo a full que ella no tenía drama. y NO ME QUISO DEVOLVER LOS OTROS 300 de la hora que nisiqueira empezé a consumir ( la 2da hora ) .

 

 

 

 

NI me calente por que plata no me falta. Pero la taché,

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Muchas malas XPs tiene. Con distintos nombres, por eso lo cambia seguido. Una lastima porque en fotos, y por comentarios de quienes fueron con ella, es muy linda.

 

Salvo que seas masoquista (y en cullo caso te recomiendo ir a la seccion fantasias antes que ir con ella) te digo que busques por otro lado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

por lo general las mas ladronas son las q ponen la cara sin problemas, ni se tapan. ladronas caraduras, y hay varias q desbordan mierda

por suerte no la conosco pero gracias al foro me ahorre 300 pesos y salir puteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Pesima mina!!!

Va cambiando de nombre cada 2x3, asi es como cai yo, publicaba como Agustina, tbn en SI, te juro q no me dieron ganas ni de cogerla al final, ni pedirle q me devuelva la guita, la mande a cagar y le dije, si no te gusta esto, dedicate a otra cosa, portazo y me fui a la mierda.

Obviamente, intente de publicar mi XP en la pag de SI y no me la publicaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mia de S.I - Habrà data de este bombòn

 

es un desastre esta mina , labura hace 10 años facil y no sirve para esto , no es fea , tampoco es la mas linda ni nada , una inutil en la cama , no tiene onda , no sabe coger , lamentable por eso cambia de nombre a cada rato para no quedar escrachada en los foros , antes estaba como kendra y agustina en av.un mamarracho en resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Muchas malas XPs tiene. Con distintos nombres, por eso lo cambia seguido. Una lastima porque en fotos, y por comentarios de quienes fueron con ella, es muy linda.

 

Salvo que seas masoquista (y en cullo caso te recomiendo ir a la seccion fantasias antes que ir con ella) te digo que busques por otro lado.

 

Salu2.

 

 

por lo que leo de esta señorita me imagino que si sos masoquista PARA JODERTE TE TRATA BIEN!!!!!!!!!!!!:011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Habrà data de este bombòn, Mia de S.I

 

Ah bueno, debe ser record eso, que te cague mas de una hora! Me imagino y creo que la pasas mejor si te compras una muñeca inflable que aunque sea no se queja.

 

Yo estuve con ella el año pasado tirando a Octubre. No conocía este foro y la verdad que ni ganas de postear ya la mala exp por que pasaron muchos meses.

 

 

YO TE CUENTO COMO FUE MI HISTORIA : la llamo por tel y le digo para pasar un rato. Me dice que dentro de un ratito salia con una amiga y no podia. OK.

 

a los 10 min mensajito de ella y me dice " estas por acá? pasate si queres un ratito "

 

Llego. $300 la hora. le dije " 2 HORAS PODES? TE PAGO POR 2 HORAS " y me agarra la guita y me dice QUE SI, que de ultima si se tenia uqe ir me devolvia la otra hora.

 

 

ESTUVIMOS 40 MIN . Casi ni pudimos cojer, se molestaba por el pelo por que se habia peinado y queria salir... no sé, estaba casi ARREGLADA , pero desnuda y viste como son las minas histericas con su pelito y makillaje no keria TRANSPIRAR NADA ( sexualmente hablando ) .

 

 

apenas me la chupo. Le toque el pelo se puso como loca EL PELO NO. le toque las tetas se las chupe, tampoco. LE QUISE CHUPAR LA CONCHA QUE SE VEIA RIQUISIMA y no quiso.

 

A los 40 me dice de irme, que venga en otro momento y me quedaba 3 o 4 horas cojiendo a full que ella no tenía drama. y NO ME QUISO DEVOLVER LOS OTROS 300 de la hora que nisiqueira empezé a consumir ( la 2da hora ) .

 

 

 

 

NI me calente por que plata no me falta. Pero la taché,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas