Jump to content

Dani de vivaavisos

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

Hola todos esta experiencia es del miercoles pasado le mande mensaje de texto a la mañana y a la tarde tipo 15 nos encontramos en san juan y luis saenz peña la primera IMPRESION una gordita LA VERDAD no me agrado mucho que digamos ES ALGO GORDITA ES RUBIA,NO ES LINDA ES ALGO FEITA, DECIA tener 23 pero despues ya adentro del hotel me conto que tenia 28. el servicio no estuvo mal . la chupa sin ME PIDIO MAS DE UNA VEZ SI LE PODIA ACABAR EN LA BOCA, eso le encanta decia. le termine acabando en la cola ( afuera claro.

consejo si les hace ir al hotel de las CALLES MENCIONADAS pidan ir a otro hotel. ese hotel es bastante CARO las habitaciones!

PERDON si no di lujos de detalle la parte intima. PASA QUE AL SER UNA CHICA no muy linda quizas lo hice sin gana y mucho menos contarlo

a ver nos duchamos juntos al entrar, ya en la cama me la empezo a chupar SIN. yo se la chupe un poco la concha encapuche, misionero algunos besos note que le gusta q le chupen las tetas. despues en cuatro y se fue nomas los pibes.

DUCHA CHARLITA PARA NO ser tan agreta y nos fuimos cada uno por su lado.

me conto que es amiga de NATALIA que tmb labura por esa zona , SUELE PEDIR ENCUENTROS EN LA MISMA ESQUINA dijo que es mucho mas flaca que ella y tmb rubia. DANI ES ALGO MAS GORDITA Y ES DE BAJA ESTATURA-

pido disculpas NO ENCUENTRO EL LINK DE LA CHICA pero aun tengo el telefono

bueno contar la exp. YO NO REINCIDIRIA

CUMPLI CON CONTARLA y bueno espero sirva la data de la chica por si alguien pensaba verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas