Jump to content

Eve de La Cofradia Pirata

Valorar esta discusión


Guillemorriz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Alguien conoce a Eve de la Cofradia Pirata? Dice ser uruguaya, hice contacto con ella hace unos dias y me paso sus datos de contacto. Gift 500 y completa si la tratas bien.

 

Antes del piletazo por las dudas pregunto.

Se agradece

GM

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eve de La Cofradia Pirata

 

nadie se animo con esta ninfa?

Pollerudo

 

Todavia no colega, anduve entretenido en otros menesteres gateriles y tachando de mi lista de pendientes.

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eve de La Cofradia Pirata

 

Una medio morenita con algo parecido a rastas? En esa cofradía tiene una pequeña fama la guachita y es bailarina creo...

 

Yo la agregué para concretar cita uno de estos días ( no pude con carlita la culona todavía D: jajaja ) .

 

Dabones, no la probo todavia?

Yo anduve un poco distraido pero ya me voy a ocupar.

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Eve de La Cofradia Pirata

 

Si la memoria no me falla,hace trios con Lola Mimosa

Blog de Lola: LOLA MIMOSA

 

No me termina de cerrar la morena,pero,tendrías que probar. Capaz que es un buen piletazo.

 

Capaz que el compa Bernardo puede aportar mas data ya que sé que estuvo con la rubia y algo sabrá de la amiga. (es mi suposicion).

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eve de La Cofradia Pirata

 

Si la memoria no me falla,hace trios con Lola Mimosa

Blog de Lola: LOLA MIMOSA

 

No me termina de cerrar la morena,pero,tendrías que probar. Capaz que es un buen piletazo.

 

Capaz que el compa Bernardo puede aportar mas data ya que sé que estuvo con la rubia y algo sabrá de la amiga. (es mi suposicion).

 

Saludos

 

MartinBs

 

Gracias por el dato colega. Habra que probar nomas.

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas