Jump to content

Devora de Yerbal y Artigas

Valorar esta discusión


dimequienes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, Mir primer post:

El jueves pasado recorrí con el auto la zona cercana a la Plaza Pueyrredon en Flores. Horario: 18hs. Noté varias mujeres que podrían estar trabajando. Una de ellas, parada sobre Yerbal, cerca de la esquina de Artigas, me llamó la atención.

Físicamente parecía de veinte o menos, un metro sesenta, cabello negro largo, con una mecha roja y flequillo Stone. Las vestimentas: Musculosa blanca con el logo de Motorhead. Sus pechos tras la remera eran un poco más grandes del estándar y el detalle sexy es que se notaban de forma muy marcada sus pezones. Una minifalda negra, que resaltaba una cola casi perfecta.

Estacioné a unas cuadras y caminé para buscarla. Su rostro es de piba, linda, tenía maquillaje innecesario y un piercing encima del labio superior.

Su nombre es Devora, 150 la hora y el hotel. Fuimos al más cercano de la zona. Su actitud en el primer contacto fue un poco distante y con resguardo, luego de entrar al hotel cambio y tiene muy buena onda.

Hablamos unos minutos, el precio no incluye la cola. Dijo tener 18. Hace pocas semanas que comenzó. La desvestí y estaba completamente depilada. El cuerpo es casi perfecto, cadencioso, firme, pero con movimiento juvenil y fresco. Tiene un tatuaje tribal en la cadera. Nos duchamos.

El sexo oral fue sin preservativo, abandonó su actitud de inocencia fingida y se volvió guarra. Le dije que se coloque en cuatro, se le forman en la cadera dos hoyuelos preciosos.

No aguante y le dije que quería hacerlo por atrás. Me dijo que no. Que no hace eso. Le dije que le pagaría cincuenta más. Dijo que no, que no lo hacía por ahí. Le dije que le daría cien mas. Dijo que no. Le dije: “mirá, no quiero irme sin hacértelo por ahí, dame un precio”. Me dijo: doscientos cincuenta. Le dije: ciento cincuenta. Me dijo: doscientos. Pedí lubricante. (me hizo recordar 9 reinas: "lo que faltan son financistas).

Me pidió que tuviese mucho cuidado y fuese despacio. Tuve que ablandarlo metiendo un dedo y luego dos. Inicialmente fue difícil de entrar pero cedió. En un momento dijo: “para, no sigas entrando, por favor”. La saqué y puse más lubricante, tardó bastante y fue un proceso lento, pero entró completo.

Charlamos unos minutos, le gusta el rock, y va seguido a los recitales, lo hicimos de forma convencional y nos fuimos. Al salir le pedí el celular, me dijo que no usa, (algo que me pareció falso), pero que siempre para donde la encontré.

 

 

 

 

Edad: 18

Cara: 8

Tetas: 8

Cola: 9.5

Cuerpo general: 8

PT: 8 (sin)

Besos: Sí, lengua.

Garching: 8

Relojea: no.

Cobra por adelantado: si.

Gift: 150 la hora - ((200 la cola)).

 

Cristian.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Devora de Yerbal y Artigas

 

Envidia!!! la mia hoy anduve x la zona casi 3 horas en el auto y no vi nada de nada , boyaca , caracas , alberdi,yerbal y nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaa. sera por el calor???

me voy a gatear a ushuaiaaaa!!!!v

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas