Jump to content

ivone+huma platynum

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

Invitado super-max

hace pocos dias, considerando que me queda poco de vacaciones, decidi pasarla bien :afirmar:

cosa q era difcil de predecir despues de tener algunos traspies gateriles importantes, xp regulares tirando a malas

habia leido un par de xp asi q mas o menos sabia como venia la mano y me mande

 

 

esmeralda pasando tucuman toco timbre me abren de arriba subo y me abre, guardaespalda negro q chumba en la puerta pero tranquilo, la mina tal como lo imaginaba

linda yeguita de vestido con zapatos casi mi altura, ahi nomas pense imposible pasarla mal me la queria comer ahi nomas pero :negacion:

masajes sensuales primero, entiendo q a veces para romper el hielo sirven, mas poniendome en lugar de la mina que le abre la puerta a un moncho q ni conoce y se la quiere devorar

ya en ropa interior se veia lo buena q estaba, que pedazo de yegua un culo infernal :004: tetas espectaculares :004: linda de cara :004:

a los 5 min de masajes y ya despues de 5 min de apoyadas de tetas y culos me la queria empernar asi que ahi nomas le entre a chupar las tetas le vole todo y le clave una mano en cada agujero que linda yeguita !! le pegue una cepillada espectacular con ese culo de vista y a cada rato le clavaba un dedo en el orto

muy atenta a cada rato preguntado si esta bien y yo por dentro "si yeguita queres pastito un poquito de agua" toma guachita, q lomo tiene esta yegua la cambie un par de veces de posciones para poder tocarle las tetas y demas cosas

la verdad me la cepille un buen rato y sin chistar es mas, estas bien, asi me preguntaba si yeguita hasta que no aguante mas la puse un poco en misionero me saque el forro y explote sobre esas tetas

higiene de ambos quedaba poco tiempo y encima me hizo masajes para salir bien relajado

 

orto 10

piernas 9

tetas 9

cara 8

onda 9

pete 4 con :039:

general 9

reincidenc 100%

500$

 

fui a recobrar energias a macdonalds de florida y tucuman cada vez mas salado te dan esa mierda 3 litros de coca tuve q tomar despues

 

visto y considerando que era temprano tenia otra en agenda

 

 

la verdad la habia elejido por el nombre me hizo acordar a una uma que estaba hace un tiempo en av un rubia q linda estaba desaparecio esa mina :enojado: lastima porque estaba buenisima

 

me diriji para alla, y sorpresa mismo lugar que mia de av

que buenas minas que hay ahi mama

pendeja 20 algo asi

muy linda guachita casi imposible pasarla mal con una pendeja de estas

me la aprete un buen rato y lo q mas me llamo la atencion es q es muy cojedora, me estuvo cojiendo como 30 min :lol: despues la puse en 4

un buen rato y puf afuera lo ultimo de energia q me quedaba

 

orto 8

pete 4 con :039:

tetas 6

cara 8

piel 9 le resto porque tiene 2 tatoo (los detesto)

general 7 pendeja muy buena onda

un promedio medio raro pero bue..salio eso

$400

me lave la chota y me fui caminando hacia mi cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivone+huma platynum

 

Felicitaciones por la xp con ivone , esta divina esa mina

la otra a mi personalmente no me atrae

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: ivone+huma platynum

 

si me cargo cualquier cosa el link, gracias por correjirlo

si es completa no sabria decirte

no relojeo nunca, muy copada la pendeja

si, mismo depto q la otra

 

si es mucha guita pero el otro dia anduve por un cabarulo y me salia lo mismo sacar una mina de ahi que cojerte 2 de pagina, asi q desisti y asi fue, y minas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas