Jump to content

Recibo sugerencias

Valorar esta discusión


Invitado pirulete

Publicaciones recomendadas

Hola gateros, soy nuevo en el foro y estoy buscando alguna chica para pasar un buen rato, tengo algunas en mente pero queria pedirles sugerencias por las dudas, nunca esta de mas algun consejito.

 

Tengo de presupuesto hasta 400 y busco una chica que tenga un buen servicio, mas guerrera q novia,que le guste en que trabaja, si puede ser rubia mucho mejor, que sea completa.

 

Les pido si me mandan los links o los nombres y las paginas para verlas y saber donde ubicarlas.

 

Gracias, desde ante mano,

 

Prometo subir la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recibo sugerencias

 

me parece que deberías dar algún adto más de tus gustos, por esa plata creo que la mayoría de solo independientes está en ese numero y de las otras páginas hay por arriba y por debajo, tratá de ser un poco más específico. pensá que hay xps de minas que a muchos los vuelven locos y a otros no les mueve un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recibo sugerencias

 

mas que nada queria una chica con servicio recomendable, que entregue la cola, en ese precio, porque puedo ver algunas chicas de solo independientes pero no quiero encomtrarme con alguna chica de una servicio mediocre. Es por esto que les pido alguna recomendacion.

 

Elizabeth de solo independientes es una chica que tengo en mente y he visto que tiene buenas experiencias pero no me convense del todo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas