Jump to content

Paola de YErbal

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10

Luego de varios post decidí conocer a Paola, ya hay varia data de como es, no es linda pero lo compenza con el servicio y la onda, un placer la morocha.

El lugar es cómodo, amplio, limpio, baño con jabon liquido y toallitas descartables, habitación grande, ordenada y con aire acondicionado !!!!!

Paso, me cobra la 840, paso al baño, higiene y cuando vuelvo estaba en la habitacion, tirada en la cama entangada.love10.gif

No es linda, pero de tanto que dijeron me esperaba algo peor, tiene un par de kilos de mas pero lo compensa con la actitud.

Me recibio con un terrible beso, ahi nomas seguimos besandonos y levantando temperatura, vuela la ropa, mas besos, y mas calientes, y comenzo con un terrible pete, bien húmedo, bien GP.

Le devolví la gentileza con un 69, almejita y asterisco, los dos bien limpitos, empeze con un dedo en el tujes y se puso recaliente.

Mas besos, mucho pero mucho pete, y me pregunta " me vas a hacer la colita ? "angryfire.gifangryfire.gif

Empezamos con el asterisco en 4 en la cama y le pedi hacerlo parados apoyada en un mueble que estaba en la habitacion, y ahi fuimos, como es muy grandota y yo tambien pocas veces lo puedo hacer.

Mientras bombeaba se tocaba ella sola y me llevaba la mano para que yo la toque, increíble como se moja, bomba y bomba y se fueron todos los muchachos con muchos gritos y gemidos.

Charla muy amena y divertida, se caga de risa, mas besos y me pregunta si la voy a dejar caliente, porque le di por atrás nomas......apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif y comenzo un pete inolvidable, mucha pero mucha saliva, GP, besos a lo gemelos, y mas saliva.

Me pare al lado de la cama, y élla sentada seguía pete y pete, en éso golpean la puerta y me hace señas que sigamos, y seguimos !!!!!

y sigió hasta que SE TRAGO TODO !!!!!!! :ojotes::ojotes: que la parió, no me dejo ni para un cortado.

Nos despedimos, con promesas de volver, y realmente al bajar la escalera me temblaban las piernas.

Es una buena combinacion precio/servicio, el lugar es bastante bueno y el barrio no jode, deje el coche en la calle y hasta podia verlo por la ventana, recomendable, va la tablita.

 

Cara: 6

Lolas: 5 ( chiquitas, flojitas )

Cola: 8

Cuerpo:6

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea : no para nada.

Servicio: 9

Reincidencia : si

Besos: a full

Completa: si

Bucal:sin hasta el final

Puntaje general: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de YErbal

 

Lo felicito Diegote. Es el pv de Yerbal al 1700?

Y si es alli, es la dama de pelito corto? La semana pasada pase por alli y estaban las dos nenus ocupadas por minimo 40 min, y no podia esperar porq la jabru me mataba, pero vi que paso al baño una morocha de pelo corto, no le vi bien el rostro, pero bastante buen lomo.

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Paola de YErbal

 

Lo felicito Diegote. Es el pv de Yerbal al 1700?

Y si es alli, es la dama de pelito corto? La semana pasada pase por alli y estaban las dos nenus ocupadas por minimo 40 min, y no podia esperar porq la jabru me mataba, pero vi que paso al baño una morocha de pelo corto, no le vi bien el rostro, pero bastante buen lomo.

Abrazo

 

No amigo, la de pelo corto yo tambien la vi pasar y tiene un muy buen lomo, pero como ya había pedido por Paola la respeté.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado diegote-10

Respuesta: Paola de YErbal

 

se q paola es pesada, alguna menudita pudiste observar q pueda alzar tranquilamente

 

Para alzar no esta la morocha jajajaja, la verdad no conozco a otra porque fui directo a verla a élla, si vi una veterana de pelo corto con muy buen lomo que andaba por ahi toda entangada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas