Jump to content

Analía de Olazabalsex (Belgrano)

Valorar esta discusión


gerardo1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Primer post en el sitio, una experiencia con Analía del privado Olazabal Sex (http://www.olazabalsex.com.ar/) . Fui a este lugar por recomendación de unos amigos (la semana pasada 25-ENE-2012). Por lo que ellos me había comentado y lo que es ahora, las cosas cambiaron para mal.

 

Pasé con esta chica Analía (http://www.olazabalsex.com.ar/kiara.htm), porque era la que quedaba disponible. La experiencia fue bastante fría: la piba cansada de lo que hace, no le pone mucha onda. En una hora, trata de que sea uno solo.

PT con globo, no besa, no ofrece la cola.

 

El lugar, sigue siendo limpio, lo único que respeta de antes. Ya no te ofrecen un trago de cortesía, se abona todo. Y sólo te podés duchar durante la experiencia y el tiempo que pagás. Una vez que te tocan la puerta, fuiste. Yo acostumbrado a ducharme al final, me tocaron la puerta y me tuve que ir sin higienizarme. Eso no me gustó para nada.

 

En conclusión, no sé con otras chicas de allí, pero por el lugar, ya no es recomendable, aunque el precio sea 250 la hora.

 

Tablita:

Servicio: 5

Depto: 7

Edad aparente: 30

Cara: 5

Tetas: 8

Colita: 5

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 80%

PT: 6 (C/G)

Besos: NO

Garching: 5

Relojea?: No, pero chamulla

Onda: 5

Reincidencia?: NO

Cobra por adelantado: SI

Telefonos: en link

Gift: 250 1 H / 200 Media H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una hora con Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Si ese esperpento no le pone onda al laburo (que sería lo único por lo cual la mina tendría éxito), creo que debería ir buscando lde otra cosa o que empiece a callejear por el camino de cintura

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una hora con Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Otra mina que viene del conurbano y labura para el traste!!!

Conoci algunas hace bastante y no tenian nivel !!!

Esta laburaban por $20 el pt a la salida de una bailanta!!!

No se porque contratan a este nivel de mina y el precio que cobran !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una hora con Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Las unicas 2 minas buenas que habia en Olazabal Sex fueron Sabry y Zaira.. luego de sus retiros el lugar ya no sirve mas..!!!

 

De Zayra se que dejo el gateo y de Sabry no tengo mas novedades... se habia ido un tiempo a Mexico pero luego no se la vio mas..

 

Alguien sabe paradero..???

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Estimado, lamento la mala XP, mejor suerte para la proxima.

Por mi parte, le he declarado hace tiempola guerra a los Privados.

 

Siempre fueron una timba pero hace varios habia unos cuantos "paraisos ocultos" en el centro, hoy en día es rarisimo encontrar algo que valga la pena y para colmo cobran precio de "independiente". No coresponde.

Camaradas, luchemos contra ello... la consigna: NO IR A UN PRIVADO NI QUE TE ESTE POR EXPLOTAR EL CHOTO. PAJOTA Y A GUARDAR LA MOSCA PARA UNA QUE VALGA LA PENA.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Bajon che... La verdad eso de la "poca Gana" de la mina, me esta pasando mucho,seguidito... Estoy tratando de aprender a postear(soy de LaPlata)pero soy totalmente manco MANCO,es como que mi cerebro no entiende como se hace,pero ya me buscare un guachito fotologuer q me apistole, una vez q aprenda le lleno el foro Sr Operador. Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía de Olazabalsex (Belgrano)

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas