Jump to content

xp: celeste (no publica hasta hoy)

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tenia que conocer el nuevo depto de mi amiga celes

me recibe divina, con una pollerita infima que dejaba traslucir sus piernitas...

nos pusimos al dia con nuestras cosas porque hacia 2 meses que no la veia (la ultima vez fue en la orgia que les conte)

estaba muy hot por lo que me dijo y se puso a laburar en mi humilde cuerpito...

tremendo pt sin (10 puntos) como siempre y cuando ya no daba mas la cosa me pregunto si seguia o me ponia el caucho para montarse un rato, le di a elegir...

su respuesta fue: tocame... como habia un rio entre sus piernas me pidio por favor que le introduzca el pingo, asi que me calzo el piloto y se subio...

mamittaaaa, con todo me dio...

dele que te dele, hasta que luego de 20 minutos de bombeo me saco el forro y dejo que mi descendencia pasee por su gola...

me hubiera quedado, pero tenia que seguir laburando, le hice una visita rapidita porque necesitaba descargar...

volvere,,,

ni vi como es el baño, su cuarto esta limpito, pintadito, amplio

ella esta cada dia mas desenvuelta y entendiendo el juego

escribir esta xp es rubricar mi recomendacion

info solo por mp

igual mañana empieza a publicar en platy...

gift: 100

saludos

pd: quieroungatito, espero no haber sido yo el que no hizo posible tu encuentro con nuestra amigovia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica hasta hoy)

 

FELICITACIONES COMPA POR LA XP "RAPIDITA "CON CELESTE. JAJAJA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas