Jump to content

Mica de Bairesplat

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves tuve la dicha de conocer a este pedazo de mujer! Mica!!! de Bairesplat.

 

imagen.php?name=421_3.jpg&w=300

 

La llame al mediodia y me atendio de una pero estabamos hablando y se corto, intente llamarla de nuevo pero no hubo caso, como a las 4 de la tarde me mando un mensaje y la llame de vuelta, arregle para las 8 de la noche.

 

Cuando estaba en viaje, me mando un mensaje que estava atrasada y se demoraba 20 minutos, todo bien, para ahi fui!

 

Llegue puntual, me bajo a abrir y guau!!!!icon_eek.gif estaba tremenda! minifalda y remerita al cuerpo simil leopardo, buenisima.

Subimos y arrancaron los besos, fue al baño y cuando volvio estaba solo con una tanguita, mortal!

 

A la cama entonces, yo ya estaba en slip, empezamos otra vez con los besos cada vez mas intensos, me dedique largo rato a las tetas, un poco duras pero muy buenas para chuparlas! la empece a tocar se fue el slip y baje mas para sacar tanguita y dedicarme un largo rato a almejear! fui a buscar un piloto y al volver a la cama se bajo y se puso de rodillas para tetear un ratito pero como estaba muy caliente le dije que me la queria coje y ahi fuimos, ella arriba con las manos apoyadas en la pared y despues de un rato de bomba y comer esas tetas se vino el primero.

 

Des pues de una charla muy agradable empezamos a besarnos de nuevo, me hizo un PT espectacular y yo retribui con mas lengua en esa almeja, lo que le gusto mucho, asi que otro piloto y esta vez yo arriba, despues cambie y la puse en cuatro y...icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif...que culo mas hermoso!!! le di en cuatro (no anal) cada vez mas duro y el segundo.

 

Conclusion: Mica esta tremenda, tiene un lomazo y le gusta cojer y todo eso hizo que fuera todo perfecto. En unos dias se va a España y cuando vuelva no tengo dudas, nos vamos a ver otra vez.

En ningun momento vio el reloj, estuvimos 1h 15 mas o menos, ni me pidio el dinero, el cual se lo deje en la mesa. Perfecto tambien.

 

Regalito:400

Barrio:Microcentro

Completa:no lo se porque no soy muy ortero y no pregunte, me entretuve con otras cosas!!!

Bucal:SIN

Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=421

Cara:9

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat

 

Felicidades, assbraker!! Yo estuve con Mica y es fantástica. Lástima que se va pronto a España. Por cierto, ¿sabés cuándo se va? me gustaría reincidir antes.

 

Para el que necesite saber, es treintañera y no entrega el *, me lo dijo una vez por teléfono. ¡Qué raro que, siendo tu nick "assbreaker" no seas ortero! jaja

 

Abrazo grande.

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat

 

Felicidades, assbraker!! Yo estuve con Mica y es fantástica. Lástima que se va pronto a España. Por cierto, ¿sabés cuándo se va? me gustaría reincidir antes.

 

Para el que necesite saber, es treintañera y no entrega el *, me lo dijo una vez por teléfono. ¡Qué raro que, siendo tu nick "assbreaker" no seas ortero! jaja

 

Abrazo grande.

 

Creo que se va en un par de semanas, yo que vos me apuro. Si, es verdad, lo que pasa que lo de assbreaker viene de hace mucho, cuando si era mas ortero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Bairesplat

 

Creo que se va en un par de semanas, yo que vos me apuro. Si, es verdad, lo que pasa que lo de assbreaker viene de hace mucho, cuando si era mas ortero!

 

Gracias por la data!

 

el CULO es el de la FOTO ????

Sí señor.

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas