Jump to content

mili de platynum

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

 

http://www.platynum3.com.ar/Modelos/Mili.htm

 

 

 

estaba por el microcentro , y como tenia un rato libre empece a llamar a los numeros del catlist. ninguno respondia, hasta q llegue al nro de mili y respondio. voy a su depto en suipacha y paraguay, es un monoambiente chiquito, baño bien compacto con lo minimo. por suerte funcionaba el aire acondicionado , porque afuera era un horno. la flaca es petisita, tendra 1,55m de altura descalza, es mas bien chata, tanto de cola como de pecho. de cara, digamos q es menos linda q los muestran las fotos. hay cierto nivel de retoques en las imagenes de platynum, tanto en la cara como en la cola.

 

 

la acccion fue un tanto mecanica, digamos q la mina no se solto, no se si es demasiado timida o tal vez no disfruta mucho de lo q hace. respecto a los besos, no le esquiva pero se limita a cerrar los labios y ponerlos duros, lo cual es casi lo mismo q nada (????). el pete q lo hace con pilotin, nada del otro mundo. en este caso fueron dos polvos , creo q si le pusiera un poco de garra la cosa balancearia un poco mas, porque al final fue como q yo hice la mayor párte del esfuerzo. no digo q la mina sea mala onda, pero como q es medio cerrada , lo cual no facilita entrar en clima.

 

 

asi termino esta xp, me di una ducha y de nuevo a la calle. fueron $250 por una hora convencional (ni pregunte si entregaba el asterisco).

 

 

tabla

 

cara: 6 menos linda q en las fotos

cola 6 chata

tits 5 casi no tiene

cuerpo 7 zafa para su contextura

onda 6 tiene q mejorar

depto 7 (solo por el AA)

precio $250 1 h convencional

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas