Jump to content

Consulta Tatiana de Platynum

Valorar esta discusión


Nino1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum

 

25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD

 

la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos.

 

aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum

 

25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD

 

la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos.

 

aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola

 

Es verdad es un PV, pero se hacen pasar por independientes, una vez fuí previa reserva, y cuando llegué otra chica bastante feita me dijo que no estaba la chica con la que habia reservado, me fuí enseguida, me hicieron perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum

 

25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD

 

la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos.

 

aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola

 

Muchas gracias por la data..

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas