Jump to content

Alguna señorita recientemente iniciada

Valorar esta discusión


Corm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna señorita recientemente iniciada

 

Saven de alguna srta sra que no haga mucho tiempo que se inicio en el mundo gaterin? (digamos poca experienia, mas natural en su comportamiento ( no tan "gato")

 

Se agradece

 

damaris de gemidos, lunes a viernes desde después del mediodía hasta cerca de las 20 hs. es en una galeria de corrientes al 700 o 800

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna señorita recientemente iniciada

 

Cram ¿Hay mucha diferencia entre la realidad y las fotos? mE ENCANTA

 

no, es muy linda, linda cara, lindo cuerpo (flaquita de la rodilla para abajo) pechos con caida natural como están en las fotos si te fijás bien, sin siliconas pero creo que se nota que ayudaron a vivir, 25-26 años.

Creo que amerita...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna señorita recientemente iniciada

 

angye de bg, empezo hace poco y es un amor.

 

Publica en baires desde octubre, y si no me equivoco venía desde antes de un PV.

Por lo que leí en las XPs hace rato que viene diciendo que recien empieza a todos los gateros que pasaron con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna señorita recientemente iniciada

 

Publica en baires desde octubre, y si no me equivoco venía desde antes de un PV.

Por lo que leí en las XPs hace rato que viene diciendo que recien empieza a todos los gateros que pasaron con ella.

Sí,es bastante nueva y muy complaciente. Entrega la cola dependiendo del tamaño, es bien estrechita todavía de adelante y de atrás. Y te hace un bucal sin hta. el fin por + de 20 min. Le podés acabar en donde quieras...cara,lolas,boca....

Es un amor,simpática y re gauchita. Buen gift.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguna señorita recientemente iniciada

 

damaris de gemidos, lunes a viernes desde después del mediodía hasta cerca de las 20 hs. es en una galeria de corrientes al 700 o 800

cram

 

Damaris antiende en pv o en su depto?

Gracias

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas