Jump to content

Melisa y Fernanda...comienzo 2012

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pese a mis intentos no he logrado insertar el link de estas dos hembras con las cuales comencé la actividad gateril 2012.-

Fernanda, de Tacos Altos y Melisa de Mimosas Argentinas.-

Hacía tiempo que la tenía en la mira a la primera, mulatona, exhuberantona, asi que me decidí a visitarla en su reducto de Esmeralda casi Córdoba. Ingresé, clásico privado, lo sabía pero bueno....el que quiere celeste...debi esperarla un momento y luego apareció¡¡¡¡ la morocha es un camión, con sus curvas expuestas, con una bikini turquesa que la descocía (entro a la habitacion bailando musica caribeña..mamita¡¡¡), piernas fuertes, lindas gomas y un orto, bueno....ese ojete es tridimensional, no apto para cardíacos realmente. La señorita es dominicana y su trato es muy afable, simpatica, agradable y ..sobre todo, a la hora de la actividad sexual le pone garra. Fue una gratificante experiencia con muchos mimos, besos de lengua por doquier, chupa la pija y te mira (realmente tenes que pensar en la declaracion jurada de la Afip para no eyacular precozmente), primero me pidio iniciar con un misionero y luego le pedi la "clasica" posición que le pido a las culonas; montarse al amigo, pero en reversa, ver ese orto subir y bajar haciendolo de goma al "amigo" fue el extasis total. Celebré visitarla, 250 la hora y 200 la media covencional, no le hice el asterisco porque, realmente estaba flojo de "divisas", pero por $300 se puede disfrutar en una hora de semejante culo.-El dormitorio está en un primer piso, tiene una linda cama, hay tambien una camilla y un sofa potro que -seguramente- no debe tener desperdicios gozar del fisico de la mulatona en ese confortable mueble.-

También, reincidí con Melisa, una madura que tiene un trato especial, es erotica, sensual, su piel es agradable al tacto, se entrega sin dramas y no te apura para nada, todo lo hace espontaneamente, segun fluye con el parroquiano que la visita. Le gusta garchar en varias poses, hicimos un "69" memorable, sus besos son apasionados y cuando fornica lo hace con entusiasmo y esmero. Está en la calle Peron al 1200, donde antes estaba Judith, la cual emigró de ese inmueble rumbo a otros paisajes urbanos.-

Aceptable es el confort de la habitación, el baño (está afuera) está en buenas condiciones y el arancel que maneja esta mature es de $150 la hora y $100 la media hora, creo que alli está la clave -y en su servicio, obvio-por lo cual está siempre ocupada y cuesta dar con ella en un horario acorde.-

Agradeceré a algun colega experimentado el agregado de los links, porque mi ordenador se resiste tenazmente a satisfacer mis deseos de imprimirlo en la experiencia.-

Buen año para todos¡¡¡¡ El almanaque-inexorablemente- hace su trabajo asi que no queda otra que disfrutar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa y Fernanda...comienzo 2012

 

Che master , la negra relojea o los 840 ?
La negra no relojea, pero cuando el plazo de tiempo se extingue suena un timbre en la habitación; en mi caso adicioné 10 minutos porque fue el tiempo que tardó la morocha en ingresar al dormitorio ya que me ubicó en una planta alta y alli debí aguardarla.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa y Fernanda...comienzo 2012

 

Melisa vuelve la semana que viene, me dijo. Es cierto, esta madura es seductora, tiene esa "onda" amante madura que te desea y que anhela eyacules hasta el alma. No te apura con el tiempo, y disfruta con el coito lo cual la hace mas apetecible a la hembra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa y Fernanda...comienzo 2012

 

Excelentes XP, estaria bueno que las hubieses posteado por separado, asi es mas facíl ubicarlas, pero gracias de todos modos, muy interesantes las 2 minas!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa y Fernanda...comienzo 2012

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa y Fernanda...comienzo 2012

 

La morocha Fernanda tiene realmente ese orto que se aprecia en las fotos, y lo entrega sin dramas, salvo -me explicó- que el cliente sea un negro, porque los morenos cargan una garcha -habitualmente- que la hace prenderse con todo de las sabanas cuando se la colocan, por eso toma sus recaudos la hembra.-

En cuanto a Melisa, era de prever su incremento arancelario; la última vez para poder encamarme con ella tuve que llamarla como 4 veces para poder concretar, es muy solicitada, recuerdo que esta ultima visita que le hice algo me dejó trascender de la "suba" en su servicio, por eso le dije que cuando vaya por media hora, iré con los "tanques vacíos" para poder garcharla en varias poses, sino enseguida "emigran" los pibes y la recuperación es más lenta porque es un problema del alma....del almanaque.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas