Jump to content

Bety-Azul Gemidos

Valorar esta discusión


Alesito76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tarde, ayer me decidi arrancar el año con esta niña. Previo llamado arranco para Maipu 66_ 2_, me anuncio, me abren la puerta voy a abrir la puerta del ascensor y era la puerta del sotano asi q me decido por ir por las escaleras, subo los dos pisos, toco timbre y me abre la 840, q me lleva hasta la habitacion y me siento a esperar, al toque me abre la puerta Ale y se presenta, le pago los 250 x media hora full porq por el horario en un ratito se tenia q ir (esta hasta las 20 hs), me voy al baño y vuelvo.

Cuando entro se me tira encima y me come la boca mal, unos besos y caricias a lo loco, yo le retruco y la acaricio y beso toda.

Nos sacamos la ropa, me tira en la cama y me hace un pete espectacular, se la come toda, bien jugoso y con visita a los gemelos. Ya cuando estaba re alzado la acuesto a ella en la cama y le pego una paleta y queso q gritaba a lo loco.

Se me sube arriba, me calza el pilotin y empieza a cabalga r lo loco, se movia con todo, la pongo a ella abajo le doy masita, luego en cuatro, se mueve muy bien, y cuando estoy x acabar, la saco, la doy vuelta a ella, la agarro de la nuca s se la pongo en la boca, en cuestion, le acabe en la boca, en la cara, en las tetas y llego hasta las sabanas, se ve q estaba bastante cargado, jajajajaja (espero q hayan cambiadop las sabanas).

Se va a lavar y cuando vuelve nos ponemos a hablar de sus tatuajes q tiene en la espalda y pierna, nos golpean la puerta una vez, seguimos hablando y haciendonos mimos y a la segunda golpeada ya nos levantamos y me retiro.

La habitacion es muy simple, cortinas feas, y poca luz. Pero con ella la pase realmente bien.

Bajo por las scaleras, el portero me pispea, toco timbre del lado de adentro para q me abran y a la calleeee.

Espero q le sirva la data, con el pelo atado es igual a la foto q pongo ahora. Desde ya muchas gracias, Abrazo para todos °!!!!!

Pego el Link q esta con otra chica porq no esta mas el de ella sola, o no lo encuentro. Es la morocha.

 

Ale

04.jpg

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas