Jump to content

XP: Alejandra de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado leproso78

Publicaciones recomendadas

Invitado leproso78

Gente, les paso el links de la chichi...

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Que les puedo contar, estuvo todo barbaro!!!

La mina esta mejor que lo que sale en las fotos, el cuerpo es i-n-c-r-e-i-b-l-e., ni un gramo de grasa!!!

Llegue, nos besamo mucho, es muy franelera y me empezo a pajear muy despacio con algunos besos al amigo, con mucha mano y saliva...la verdad muy exitante. Hasta que pasamos a la accion y la posición de perrito con esa cola infernal fue barbaro, despues de parado hasta acabar de perrito de vuelta.

Lo mejor estuvo despues, ya que le habia pagado $ 150 por 1 hora y me tuve que ir antes ( llamado al celu), y ella sin decir nada, me devolvio los $ 50, yo no quería aceptar y me convencio que los agarrara!!! 10 actitud!!

Paso tabla:

Cara: 8 Bonita

Cuerpo: 10 Excelente

Tetas: 9 Hechas, un poco duras

Cola: 10 Infartante, pero no la entrega.

PT: 8 bueno sin, pero no hasta el final

Actitud: 10

Reincidencia: Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Felicitaciones, la mina está buena. Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. Las lolas, de 10. Pero si bien con la mina la pasé bien, no colmó del todo mis expectativas.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leproso78

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

La verdad esta muy buena....eh estado con varias y creo que esta mina en poco tiempo aumenta un poco su GIF!!!

Ademas lindo dto, estufa y un vaso de coca......la pase muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Felicitaciones leproso, excelente xp, alejandra es un minón en todo, tiene un lomo que sería la envidia del 95% de las minas que andan mostrando el culo por televisión y teatros, una cara divina y además es un minón como persona.

Ale a pesar de ser una niña todavía, tiene muy claras sus ideas, generalmente no recibe más de 3 visitas diarias asi explote el TE de llamadas y no creo que aumente su gift, me parece.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado totobultosi

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

. Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. quote]

En las fotos tiene el pelo lacio...

Está sola, es un pv, como es el dpto, por donde esta, etc.

Se agradece la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

. Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. quote]

En las fotos tiene el pelo lacio...

Está sola, es un pv, como es el dpto, por donde esta, etc.

Se agradece la info...

 

Taparse la cara y pelo lacio es para despistar, está en ecuador y paraguay y en el mismo dpto. esta camy de bg, que yo en las varias veces que fui jamas me la encontre ni por casualidad, no la conozco personalmente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Buena Xp Compa

Alejandra Casi Siempre Ha Tenido Buenas Xp

Aunque Lei Una En Que El Compa Que Posteo Refirio Que Tenia Mucho Tufo A Pucho Y Eso Para Mi Es Puntoi En Contra

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas