Jump to content

XP: Celeste (no publica)

Valorar esta discusión


jacintoQ.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por primera vez, relato una XP en el foro.

 

Gracias a los buenos oficios de algún colega del foro, hace un tiempo tomé contacto con Celeste, niña que no publica.

Hablamos por MSN durante un buen tiempo, hasta que me comentó que el jueves pasado estrenaba su departamento, en el que se encuentra junto a sol de platynum.

La cuestión es que fui a verla.

El departamento no es el más lujoso, pero tampoco es una cosa horrible. Esta bien. Hay jabón líquido y toalla individual.

Celeste es linda. Flaca, linda cola, buenas lolas. Tranquila. Se puede hablar bien con ella.

La acción, si bien convencional, es muy entretenida. El PT es FENOMENAL y el resto acompaña dignamente.

Pasé un muy buen momento, por lo que la reincidencia esta casi asegurada.

 

Tablita de rigor:

Dpto: 6

Cara: 7

Cuerpo: 8 (en comparación con la media del mercado)

Lolas: 8

PT: 10 (sin, como corresponde)

Higiene: 10

 

En síntesis, linda XP!

el que sabe, sabe... y el que no... da clases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP: Celeste (no publica)

 

Por primera vez, relato una XP en el foro.

 

Gracias a los buenos oficios de algún colega del foro, hace un tiempo tomé contacto con Celeste, niña que no publica.

Hablamos por MSN durante un buen tiempo, hasta que me comentó que el jueves pasado estrenaba su departamento, en el que se encuentra junto a sol de platynum.

La cuestión es que fui a verla.

El departamento no es el más lujoso, pero tampoco es una cosa horrible. Esta bien. Hay jabón líquido y toalla individual.

Celeste es linda. Flaca, linda cola, buenas lolas. Tranquila. Se puede hablar bien con ella.

La acción, si bien convencional, es muy entretenida. El PT es FENOMENAL y el resto acompaña dignamente.

Pasé un muy buen momento, por lo que la reincidencia esta casi asegurada.

 

Tablita de rigor:

Dpto: 6

Cara: 7

Cuerpo: 8 (en comparación con la media del mercado)

Lolas: 8

PT: 10 (sin, como corresponde)

Higiene: 10

 

En síntesis, linda XP!

 

FELICITO AL COMPAÑERO JACINTOQ POR SU XP...

Le comento que hace tiempito que la tengo en mi lista a Celeste... la conozco personalmente pero aun no probé su tan comentado PT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (no publica)

 

Felicitaciones y gracias por animarte a contar la xp.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (no publica)

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Esta Celeste Vien Parejito Parejito

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas