Jump to content

XP: Jime (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado Mr Vergara

Publicaciones recomendadas

Invitado Mr Vergara

Hola amigos esta es la primer experiencia que voy a contarles ya que soy nuevo en el foro...Bueno... despues de haberles consultado a varios de ustedes acerca de chicas con buenos pechos y de haber recibido varias fotos a traves de mp decidi llamar a Jime (que no publica). La llamo y combinamos un encuentro para el sabado por la mañana en un hotel del microcentro...Apenas me vio cuando llegue al hotel me comio la boca de un beso, entramos a la habitacion, le digo paso al baño un minuto para higienizarme, despues pasa ella, y cuando sale la veo vestida de enfermera....con ese par de tetotas que eran indomables!!! querian salir por todos lados!!!Se arrodilla en el piso y yo sentado en la cama, me hace un pt sin de 20 puntos!!! Despues empiezo a tocar su almejita que se iba mojando lentamente...mientras nos besabamos. Yo ya no podia aguantar mas despues de ese tramendo pt entonces enfunde y ella se subio arriba mio cabalgandome primero mirandome y despues dandome la espalda hasta que no aguante mas y acabe...Nos fuimos a higienizar, chrlamos un buen rato, y empiezo a tocarle y a besar esas tetas divinas que tiene. Le pido que por favor me haga otro pt (porque me habia encantado el anterior), empieza a chuparmela primero suavecito y despues mas fuerte, me chupa los gemelos, y volvia y me chupaba el amigo hasta que estaba a punto de acabar otra vez y me dice: "queres acabarme en las lolas"??? Siiiiiiiiii ledije en una tremenda e inigualable turca le acabe todo en sus enormes pechos. Luego nos duchamos y nos retiramos cada uno por sus rumbos...

Bueno amigos aqui va mi tablita:

Tetas 10

Cola 8

Pt 20 sin

Onda 10

Cara 9

Garchin 9

Gift $ 200

Abrazos!!!

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: XP: Jime (no publica)

 

felicitaciones por la xp cumpa!!!... Creo q la conozco a esta beba hermosa... es rubia?? no diste mucha descripcion en tu post. si es la q yo digo .. mamaaaaa!!! que tetotas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas