Jump to content

Sonia la Paraguayita

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la data aportada por el colega Smurf, me contacte con la niña en cuestion y alla fui. La xp fue buena, no me quejo, pero me jodio un poco que me mintgiera. Le pregunte si estaba sola y me dijo que si. Rapido de reflejos le propuse un trio, ( lastima que estas solita...) a lo que me respondio que en realidad estaba con una amiga ( a quien vi y no me gusto).

Como cosa curiosa, destaco que me incomodo un poco la radio paraguaya que sonaba todo el tiempo y el poster del gauchito gil al lado de la cama que me miraba inquisidor mientras le hacia el culo a la guaranì.

En resumen fue un polvo, media hora y 1 roca.

Paso a la tablita

 

Tablita

Servicio: ................8

Depto: ...................4 ( flojo tipo tolderia)

Cara:......................4 redonda, que se yo rara, como si el maxilar inferior no lo tuviera del todo desarrollado, pero no jode en absoluto

tetas:....................2 una de cada lado con 8 puntos

Colita:.....................6

Cuerpo en general:.... 6

PT:....................10 inobjetables!!

Besos: ............... 7 maso

Garching:............ 8

 

Pd pidanle que no se clave un mentholiptus antes de chuparla porque pica....

 

Recomendable y para reincidir de cuando en vez

Gracias Smurf

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la Paraguayita

 

Lo de la menta a mi tambien me jodio un poco, apenas senti el ardor me empeze a preocupar de que era. Le pregunte si estaba con caramelos de menta y me dijo que no, despues cuando me limpiaba con las toallitas que usa para el aseo del amigo pensaba que esa toallita tenia alcohol. Dentro de todo da un buen servicio, a la amiga todavia no la pude concocer, el sabado casi voy pero por asuntos personales no pude llegar. Felicidades por la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la Paraguayita

 

Gracias por tu XP TheLion. Coincido con vos en eso de la mentira. Hace unos días reincidi y cuando pasaba al baño senti ruidos detras biombo celeste que se encontraba en el hall, supuse que era el perrito que tiene en el depto. Cuando salgo del baño, me pregunta: Pasa algo? Yo le respondi: No, estas solita? Me respondio que si. Luego aumento el volumen de la musica porque mientras estabamos en acción se escuchaba que sonaba un celular y que alguien atendia y no paraba de hablar. Por la voz, me di cuenta que detras del biombo se escondia Cinthia (la amiga de Sonia) con la que hace unas semanas tuve una XP (que prometo que pronto publicaré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado bocapo0000

Respuesta: Sonia la Paraguayita

 

Ahora que lo leo, yo tambien recuerdo haber visto un perrito cuando entre y haber escuchado ruidos en la casa.

 

 

No sea guardon y publique :scratchchin::afirmar:

 

Thelion como se me paso esta xp ?? gracias por su mencion :happy:

Recopilando informacion veo que Sonia esta teniendo sus primeras malas mañas:bored:, esta Bardeando acabo de recibir un MP del colega "Bocapo0000" que me pidio la descripcion de Sonia porque la que la atendio era de 1,60 Rubia y hacia PT Con:bored: ...por supuesto Cinthia se hizo pasar por Sonia un dia que esta no atendió,. La llame y le dije que era una boluda porque asi quedaban muy mal las dos, primero por la mentira y 2do porque la amiga no tiene el mismo servicio por lo tanto la hace quedar mal a ella. :enojado:

Veremos como sigue esta historia.:bored:

Wow, gracias. Pero mas bien soy todavia un rookie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la Paraguayita

 

Colegas, puede que me este perdiendo algo pero con esta tablita:

 

Tablita

Depto: ...................4 ( flojo tipo tolderia)

Cara:......................4 redonda, que se yo rara, como si el maxilar inferior no lo tuviera del todo desarrollado, pero no jode en absoluto

tetas:....................2 una de cada lado con 8 puntos

Colita:.....................6

Cuerpo en general:.... 6

 

sigue siendo una opcion?? Si a eso le sumamos la mentira, me parece que es para tacharla de una.

 

Solo una opinion.

 

PD: Bocapo, en vez de coger una de 150, salteese una y coga a una de $300. Me parece que le va a salir mejor.

 

Solo otra opinion

 

Saludos

GM

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Sonia la Paraguayita

 

Colegas, puede que me este perdiendo algo pero con esta tablita:

 

Tablita

Depto: ...................4 ( flojo tipo tolderia)

Cara:......................4 redonda, que se yo rara, como si el maxilar inferior no lo tuviera del todo desarrollado, pero no jode en absoluto

tetas:....................2 una de cada lado con 8 puntos

Colita:.....................6

Cuerpo en general:.... 6

 

sigue siendo una opcion?? Si a eso le sumamos la mentira, me parece que es para tacharla de una.

 

Solo una opinion.

 

PD: Bocapo, en vez de coger una de 150, salteese una y coga a una de $300. Me parece que le va a salir mejor.

 

Solo otra opinion

 

Saludos

GM

Si, puede ser, el tema es que 300 mangos es bastante guita para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas