Jump to content

alguna en Aeroparquee

Valorar esta discusión


pulpo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas amigos estoy viajando a el sur y el avion hace una escala en aeroparque para transbordo de 2 horas maso conocen alguna que me quede al toque de auroparque para hacer mas llevadero la espera si se demora el avion esperare mas horas jeje gracias

:cantando::cantando:En dias de la semana, en horas calculadas, hizamos la bandera un grupo de piratas......:cantando::cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna en Aeroparquee

 

Por Aeroparque tenes los carritos el rio y nada mas...... si hay trafico no tenes tiempo de hacer algo porque tenes que trasladarte a retiro o a belgrano que es la salida mas rapida que tenes por la av costanera pero tenes que ver la cantidad de camiones que hay x la zona si tuvieras mas horas seria distinto

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna en Aeroparquee

 

Vas muerto, amigo...por ahi no hay nada cerca...tenes pero hay que moverse y tampoco tenes 4 horas ocmo para recomendarte tranquilo.

Bien igual la actitud, gatero!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna en Aeroparquee

 

Estas a 15 minutos de taxi del microcentro, y ahi tenes pv's para darte una vuelta.

 

Depende del horario que esta en Aeroparque, durante un dia de semana olvidate de los 15 minutos, con los camiones que hay por la zona del puerto y retiro no llegas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas