Jump to content

pv independencia y matheu

Valorar esta discusión


kimko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente este es mi primer post y queria publicar una experiencia buena en esta zona xk es dificil encontrar chicas aceptables por la zona. Para ubicar hay cartelitos con el numero y un anime desnuda. Pregunte por las chicas y me dijo k eran muy bellas 80 la media hora, pense k serias cualquier cosa por el precio pero estaba re caliente y fui. Habia una sola mina xk la rubi se habia ocupado me toco una morocha blankita flakita poca teta pero un culaso buenisimo duro bien formado con linda cinturita y bastante aceptable de cara buena onda la pase mejor k en algunos lugares k puse $200.

Colita: 8

Cara:7

Pt:5

Onda:7

Garchi:6 (normal)

Me kede con ganas de conocer a la rubia.

Si estsan por la zona ese culito 80 es un regalo

Hata pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv independencia y matheu

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv independencia y matheu

 

chicos no se puede poner direccion ni telefono sino lo borran, eso hay que pedirlo por mp, pero si el amigo puede aclarar algunas cosas, como por ejemplo el pete es con o sin? entrega colectora? besos onda novia? cuanto la hora? relojean o te afanan tiempo en el pv? o sea te golpean antes de que se cumpla el tiempo?, se agradeceria esos datos para ampliar y si va todo bien mando mp para pedir datos de contacto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas