Jump to content

Cuarteto: Alma av, aldana av , ilgattero y el padrino

Valorar esta discusión


El Padrino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un dia despues de perder 30,000 dolares en un pesimo dia del NASDAQ , y 5 horas despues de culearme a mi mujer mas 48 despues de mi fiestita con PARIS, me dije no estoy pàra el cuiarteto que habiamos programado con il gattero.... originalmente iba a ser un OCTETO pero diferentes circunstancias redujeron el numero a 4.

Las seleccionadas fueron ALDANA y ALMA.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/11.jpg

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/fotospag/11.jpg

 

 

 

Yo tenia muchas ganas de que se conocieran , conociéndolas individualmente , se que tienen mucho en comun en cuanto a calidad de servicio se refiere...

Mi amigo IL Gattero que tenia deseos de conocer a ALMA creo que quedo totalmente satisfecho....

 

Empecemos...

 

Hora: 15hs....

Lugar: Depto de ALDANA en Juncal entre Suipacha y Esmeralda...

ALMA me pasa a buscar y de ahi nos ibamos al depto de ALDANA directamente. Mientras me maravilaba de lo linda que es y lo fuerte que esta, le doy besos de feliz cumple a ALMA y partimos.... a mitad del camino , me llama ALDANA desde el celular de IL Gattero ...preguntandome si nos ibamos a demorar mucho mas .... le digo 10 minutos, que por favor no empiecen sin nosotros... (Yo sabiendo que Il gattero no suele esperar....)

 

Estacionamos en garage a la vuelta,Llegamos al depto , se abre la puerta y aparece la preciosa ALDANA y mas adentro del depto veo a Il gattero quien como habia imaginado ya estaba envuelto en un toallon.

 

Nos sentamos un rato , descorcho champagne , le damos el regalito de feliz cumple a ALMA (Bombones), paso a higienizarme. Salgo en toallon y .... empieza la accion

 

Alma , ni lerda ni perezosa se avalanza sobre Il gattero en la cama y ALDANA me sienta en el sillon de 2 cuerpos que esta enfrente a la cama y empieza besos y PT garganta profunda a full con mucho Gagging. Mientras la miraba hacerlo, me acordaba de MIRNA hacia unos 30 años que daba clases en PUSSYCATS de Av Corrientes de como se hace Gagging Y GARGANTA PROFUNDA....en fin recuerdos....ALDANA lo hacia a la perfeccion y mientras estaba en la tarea , ella que no se queda quieta nunca , me empezo a meter uno a uno los deditos en la cola, normalmente no uso penetracion anal para estimular mi punto G pero ALDANA es delicada y sabe hacerlo bien. Mas lindo claro cuando ALDANA empezo a meter la lenguita... que lindo por Dios....

 

El caso de Il gattero en la cama perdido entre las tetazas de ALMA era un caso aparte.... como gozaba el guacho ese.... y ALMA que no paraba de chuparle la pija... ALMA es una gran comepijas ... tuvo buenas maestras como ella dice (Megan, Dakota) y es claro que ha sido muy buena alumna.

 

Mientras miraba la escena de Il gattero con ALMA, ALDANA me dice vamos a la cama con ellos :aplausos:

 

Y bue-... ahí se mezclo todo , TODOS contra TODOS (los nenes con las nenas aclaro). Cambiamos una y otra vez y en el medio hubo un hermoso SHOW LESBICO del cual yo ya habia dicho que iba a sacar fotos con mi camara y que ademas me sirvio para corroborar la sintonia de estas dos damicelas.

 

Anal, digital , total, en fin Il Gattero se pego una flor de ACABADA .....

 

Y Yo ??? bueno , por los motivos que explique en el primer parrafo.... no hubo manera de despertar al indio.... En otras circunstancias me hubiesen sacado 2 , pero esta semana fue muy dificil para mi fisica y mentalmente.

 

Alma y ALDANA , estoy con una deuda pendiente con ellas que ademas se quedaron con muchas ganas de sacarme toda la leche. Tal vez en la Terrible Fiesta del 16 de febrero...

 

Terminamos hablando de todo un poco y cuando me quise dar cuenta habian pasado 3 horas !!!! si yo no digo vamonos.... nos quedabamos.

 

Tabla ??? no creo que haga falta....pero les doy el GIF ... 1000 cada una. yo le di 1000 a Alma y Il gattero le dio 1000 a ALDANA ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma , aldana , ilgattero y el padrino

 

Q guachos!!!!! ayer al medio dia hable con il gattero, y me conto de lo q iban a hacer, y les tengo MUCHA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!! y no es sana, mis mayores felicitaciones para tremenda partuza! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma , aldana , ilgattero y el padrino

 

Felicitaciones, cracks!

 

Ahora, Alma duplicó su tarifa en 1 mes! Pasó de 5 rocas a 1 luca!

 

Se me re contra escapó la tortuga, la puta madre.

 

Felicitaciones, otra vez.

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma , aldana , ilgattero y el padrino

 

Felicitaciones, cracks!

 

Ahora, Alma duplicó su tarifa en 1 mes! Pasó de 5 rocas a 1 luca!

 

Se me re contra escapó la tortuga, la puta madre.

 

Felicitaciones, otra vez.

 

Vos leíste ?? Estuvo 3 horas... SUpongo que mil por 3 horas es comprensible SUPONGO YO .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma , aldana , ilgattero y el padrino

 

Vos leíste ?? Estuvo 3 horas... SUpongo que mil por 3 horas es comprensible SUPONGO YO .

 

Papá, el otro día la llamé, no me contestó pero me mandó un mensaje diciendome que eran 200 verdes!!!!!!!! Que es un poco menos de 1 luca.

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma , aldana , ilgattero y el padrino

 

Y bue...que decir de ud.Padrino e Il gatero, como siempre, exsquisiteceeeeees!!!!!!!!

Espero que en la de febrero puede estar presente en su banquete, abarazo.

 

Reen1 supongo que vas a venir negro, dale te invito un champu..... eso si decime bien quein sos cuando te acerques porque sino con el pedo que voy a tener no reconozco ni a mi vieja....

 

Ahora que lo pienso.....todos van a decir que son REEN1 !!!! asi se llevan un champucito.. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto: Alma av, aldana av , ilgattero y el padrino

 

Felicitaciones por el cuarteto

dos muy lindas muejres ( de ustedes me rerservo la opinion.jajajajaja)

gracias por comaprtir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas